¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
17.063.728 €

Hucha de reclamaciones de EZ

España al borde del precipio, ya suenan tambores de intervención

España al borde del precipio

La prima de riesgo llega al máximo histórico mientras Rajoy guarda silencioLos mercados han castigado la segunda reforma financiera de Mariano Rajoy.

Las ingentes necesidades de dinero que necesitará la banca española después de la intervención de Bankia han disparado los intereses a pagar por nuestra deuda por encima del 6%. Son cifras ya de intervención, es decir, que España ya no puede pagar para financiarse.

La realidad es que la intervención de Bankia y la segunda reforma financiera del PP han puesto sobre la mesa las enormes deudas de los bancos españoles. Lo que piensan los mercados es que el sistema financiero español está quebrado y el Estado no tiene dinero para financiarse.

Las “reformas” de Rajoy un fiasco

Para el Gobierno del Partido Popular la lectura es demoledora. Primero dijeron que nada más que llegaran al Gobierno la situación mejoraría y se recuperaría la credibilidad de España.

Y la pólvora la ha puesto también el propio Gobierno. La gestión de la crisis de Bankia ha sido desastrosa y con la segunda reforma financiera lo que ha dicho alto y claro el Ejecutivo a todo el mundo mundial es que todos los bancos españoles están quebrados.

Tambores de intervención

Hace una semana que en toda la prensa internacional, incluídas las “biblias neocon”, hablan ya de la intervención de España. El Gobierno debe dar la cara y el presidente del Gobierno debe ir al Parlamento para explicar qué piensa hacer para atajar esta situación.

Ver noticia completa en El plural

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

  

  


Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>