TOTAL RECUPERADO

1.903.981,51 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Cómo enviarnos la documentación de vuestras reclamaciones

Cuando os solicitamos cualquier tipo de documento (cartas, contratos, respuestas, movimientos, escrituras, etc.) necesitamos que TODO ESTÉ CORRECTAMENTE ESCANEADO o fotocopiado. El principal motivo es porque si el asunto acaba en el Juzgado, el abogado necesitará que los documentos estén perfectamente legibles.

Las dos opciones que tienes para hacernos llegar tus documentos son:

ESCANEADOS POR EMAIL

Los documentos que nos remitas tienen que estar escaneados SIEMPRE EN FORMATO PDF y con todas las hojas ordenadas correlativamente (esto último es MUY IMPORTANTE).

Lo ideal es que cada documento vaya dentro de UN ÚNICO ARCHIVO PDF. Por ejemplo, un archivo PDF que contenga todas las hojas de la respuesta de la entidad, otro con todas las hojas del contrato, otro con todos los movimientos, etc.

No obstante, si no puedes separar los documentos, escanéalos todos dentro de UN ÚNICO ARCHIVO PDF, eso sí, siempre tienen que tener todas las hojas de cada documento ordenadas correlativamente.

Si no tienes los medios para hacerlo, te aconsejamos que acudas a la copistería más cercana, ya que te lo van a hacer por muy poco dinero.

Por favor, no nos envíes fotos ni escaneos hechos con aplicaciones para el móvil. Utiliza siempre UN ESCANER TRADICIONAL, y si no lo tienes, acude a UNA COPISTERÍA, te cobrarán unos pocos euros y todos los documentos quedarán perfectamente escaneados.

Entiende que si nos envías documentación que no esté correctamente escaneada, no nos quedará más remedio que tener que solicitarte que vuelvas a escanearla siguiendo estas sencillas instrucciones que os indicamos, con las consiguientes molestias para ti, además de pérdidas de tiempo innecesarias.

FOTOCOPIADOS POR CORREO POSTAL

También tienes a tu disposición la opción de enviarnos fotocopias de toda la documentación por correo postal, aunque lo más seguro es que el coste de hacer las fotocopias te resulte más elevado que el escaneo.

Al utilizar esta opción es MUY IMPORTANTE que tengas presente que NUNCA debes remitirnos los DOCUMENTOS ORIGINALES, deben ser SIEMPRE FOTOCOPIAS, ya que si Correos o la empresa que utilices para hacer el envío, lo perdiese, te quedarías sin unos documentos muy valiosos que en muchas ocasiones es muy complicado volver a conseguir.

Los datos de envío para remitirnos la documentación en papel son los siguientes:

RECLAMACIONES ECONOMÍA ZERO
Avda. Ramón y Cajal nº 25 – 1º A
24002 – León


Te agradecemos de antemano tu colaboración, puesto que además de lo anteriormente expuesto, también nos facilitarás todas las tareas administrativas que realizamos desde EZ.

Si quieres tener guardadas estas instrucciones o imprimirlas, descárgalas en PDF desde ESTE ENLACE.


4 comentarios para Cómo enviarnos la documentación de vuestras reclamaciones

  • Alfredo

    Hola, buenas tardes.

    Ya realicé el envío, pero en Correos me indicaron que no dan ningún documento físico, que ahora todo es digital y me hicieron llegar el justificante de envío al correo electrónico.

    Adjunto toda la documentación que tengo y me han aportado, incluido el proceso en el que indica que ya lo ha recibido el destinatario. De todas formas mañana me acercaré a la oficina de correos para ver si me dan algún documento que indique la entrega efectuada.

    Gracias, un saludo

    • Economía Zero

      Hola Alfredo

      Te confirmamos que hemos recibido la carta firmada, fotocopia del DNI, justificante de envío de correos y seguimiento. Te comunicamos que hemos incluido todo en tu expediente.

      En el momento en que recibas el acuse de recibo de Correos (es posible que lo recibas a lo largo de esta semana vía email, no obstante tendría que haberte llegado ya, debido a que la carta ha sido entregada con fecha 22/10/19). Es posible que finalmente tengas que acudir a correos a solicitar la copia, y una vez que tengas a tu disposición el acuse, deberás enviárnoslo para que podamos añadirlo a tu expediente.

      Con esta documentación y los datos que nos facilitas, realizaremos el seguimiento de tu reclamación ante el SAC y en 2 meses nos pondremos en contacto contigo para que nos digas cómo ha ido. No obstante, si antes recibes respuesta de la entidad, nos la envías, ya que el plazo máximo de dos meses es sólo para el caso de que no nos contesten.

      Aprovechamos para informarte de que la principal consecuencia de la declaración de la nulidad del préstamo o la tarjeta es que, sólo tendrás que devolver al Banco la cantidad que realmente te prestó; anulando por tanto todo lo que hayas pagado en concepto de intereses, comisiones, seguros y cualquier otro cargo que no sea específicamente la devolución del principal del préstamo y anulando también la «supuesta deuda» que el banco dice que aún te queda por pagar. Si se diera el caso de que con tus pagos mensuales, ya has satisfecho el total de la cantidad que realmente te prestaron, cuando se declare la nulidad del préstamo, el banco tendría que devolverte todo lo que hayas pagado de más.

      También te recomendamos que visites tanto nuestra sección dedicada a las sentencias de productos revolving (que se encuentra dentro DE ESTE ENLACE), y de este modo comprobar la efectividad de las demandas contra este tipo de productos usurarios; como nuestro listado de entidades y productos reclamables por usura, por si tuvieras otro préstamo o crédito con intereses abusivos que pudieras reclamar.

      Como siempre, quedamos a tu disposición ante cualquier otra duda. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 689 661 685.

      Un saludo.

  • Juan Jesús

    Sinceramente no encuentro la carta que les envié. De todos modos como te comente me corre más prisa solucionar la de luna credit y ok money que esta.

    Aqui es una tarjeta de 700 euros y les he pagado 670 euros de extensión es.

    Te envió la carta que les voy a enviar esta semana.

    Un saludo.

    • Economía Zero

      Hola Juan Jesús

      Nos ponemos en contacto contigo para responder a tu anterior email, en el que nos envías la carta firmada por ti que vas a enviar por segunda vez a Luna Credit (Rápido Finance), para iniciar la reclamación de nulidad del contrato de la tarjeta.

      En el momento en que recibas el acuse de recibo de Correos, deberás enviárnoslo para que podamos añadirlo a tu expediente.

      En el momento que nos confirmes la fecha de envío, realizaremos el seguimiento de tu reclamación ante el SAC y en 2 meses nos pondremos en contacto contigo para que nos digas cómo ha ido. No obstante, si antes recibes respuesta de la entidad, nos la envías, ya que el plazo máximo de dos meses es sólo para el caso de que no nos contesten.

      Tenemos presente que das prioridad a los créditos contratados con esta entidad y Ok Money, por lo que te informamos de nuevo de que vamos a proceder a enviar estos expedientes al abogado para iniciar la reclamación judicial. No obstante, no convenía dejar muy aparcado el tema de la tarjeta, al menos hasta conseguir respuesta de la entidad.

      Quedamos por tanto a la espera de recibir el justificante de envío y acuse de recibo de la reclamación, y a tu disposición ante cualquier duda.

      Un saludo.

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>