¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
16.366.961 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Sala i Martín alerta sobre un corralito en España

«Cuando los bancos quiebren la gente se quedará sin dinero porque ya no hay en el Fondo de Garantía de Depósitos»

Sala i Martín alerta sobre un corralito en España

El economista Xavier Sala i Martín ha advertido que «el Fondo de Garantía de Depósitos hoy no tiene dinero». «Creamos el Fondo de Garantía de Depósitos, si el banco este quiebra, ‘tranquilas señoras porque existe el Fondo de Garantía de Depósitos que pondrá el dinero.

Si el banco x quiebra, tranquilas porque irán y les devolverán el dinero. Pero hay un pequeño problema, y es que para salvar algún banco o caja han cogido ese dinero y ya lo han usado. El Fondo de Garantía de Depósitos hoy en día no tiene dinero».

El profesor de la Universidad de Columbia ha remarcado que «el Fondo de Garantía de Depósitos ha utilizado el dinero para salvar bancos, para ponerlos a través del Frob, en bancos y cajas que ya estaban en quiebra. Y éste es el problema pequeño».

Cuidado, y esto es un mensaje para los señores que gobiernan, por favor, toménselo en serio, pues ya no es la prima de riesgo y vendrá el Banco Central Europeo y te salvará a base de imprimir dinero, ahora la cosa ya va en serio, ahora ya estás en el umbral del precipicio. Un paso adelante y hay un problema grave.

Leer noticia completa en E-noticies

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

  

  


Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>