¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
24.062.356 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Sin miedo, sí se puede

El 15-M de Zaragoza volvió a ocupar ayer las calles para escenificar sobre el asfalto que no tiene miedo a la criminalización de sus protestas por parte del actual Gobierno.

El 15-M de Zaragoza volvió a ocupar ayer las calles

Su manifiesto leído en la plaza del Pilar, ante la Delegación del Gobierno, habló de solidaridad y de compromiso, como la única manera de enfrentarse a los brutales hachazos que intentan aplicar a los servicios más elementales.

Denunció las detenciones arbitrarias y las cada vez más habituales identificaciones por parte de la policía, así como los impedimentos que las autoridades quieren imponer a sus protestas. Por eso, el movimiento ha querido celebrar un cumpleaños desobediente.

El acto sirvió también como escenario para las distintas plataformas y colectivos que han ido surgiendo a lo largo de este año impulsados por el movimiento. Así, Stop Desahucios inició la recogida de firmas para presentar ante el Congreso la Iniciativa Legislativa Popular sobre la dación en pago.

Volvieron a oírse los lemas que sonaron hace un año y en la protesta participaron gentes de todas las edades. También se recordaron los elefantes del rey, los maletines de Urdangarin y las estafas de Bankia.

En la protesta participaron gentes de todas las edades

La Sanidad y la Educación fueron otras dos materias presentes en la plaza a través de la Marea Blanca y la Marea Verde. Una Pancarta Ciudadana permitió que la gente escribiera sus denuncias y sus propuestas.

A última hora de la tarde, tras los actos en la plaza del Pilar, unas 400 personas recorrieron las calles de la ciudad hasta ek centro de salud de Sagasta para manifestar su apoyo a la Sanidad pública y en contra de los recortes.

Un celador salió a explicar el peligro de cierre del servicio de urgencias del centro. En las puertas hubo momentos de tensión con los antidisturbios cuando algunos manifestantes intentaron entrar en las instalaciones a colgar una pancarta, aunque no se produjeron incidentes.

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

  

  


Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>