TELÉF. CONTACTO

19

Nos temen – El miedo ha cambiado de bando

El borrador de la Ley de seguridad ciudadana , lejos de proteger al ciudadano, hace más bien lo contrario. Este anteproyecto de ley, al que también habrían podido llamar Ley para la seguridad del gobierno corrupto que hace aguas, nos demuestra que están actuando contra nosotros por una razón: nos temen.

Nos temen - El miedo ha cambiado de bando

Según el anteproyecto de ley denominado “Ley Fernández” en esta imagen se estaría cometiendo un triple delito. El anciano sería multado por protestar, el fotógrafo por captar el momento y el que se atreva a difundir la foto en redes sociales también recibiría una sanción.

Nos temen porque nos manifestamos contra su corrupción, porque denunciamos que Bárcenas fuera el testaferro de las cuentas en B del PP en Suiza y que ese dinero lo obtuvo el partido de múltiples empresas, a cambio de concesiones.

Nos temen porque estamos saliendo a la calle en defensa de la sanidad y la educación públicas.

Nos temen porque la PAH y Stop Desahucios no se rinden y siguen evitando que cientos de familias duerman en la calle.

Nos temen porque convocamos manifestaciones frente al Congreso para decirles que estamos hartos de la situación que vivimos y gritarles que queremos cambiar las reglas del sistema.

Nos temen cuando hablamos sobre Democracia participativa porque menguaría su parcela de poder.

Nos temen cuando hablamos de la reforma fiscal porque si las grandes empresas pagaran,como les corresponde, el 30% de sus beneficios en concepto de IRPF, ellos no tendrían quien les pagara sus campañas electorales.

Nos temen y por eso quieren reprimirnos.

Quieren que dejemos de actuar porque no quieren que las cosas cambien.

El anteproyecto de la “ley Fernández” nos envía un mensaje claro sobre el futuro de nuestro país: No es cierto que estemos saliendo de la crisis y se están preparando para que nos quedemos callados.

Pero “un pueblo no debe temer a su gobierno, es el gobierno quien debe temer al pueblo”.

Nos toca mover ficha, convocar el día de la desobediencia y demostrar que no van a poder con nosotros, que estamos ganando la partida, que las encuestas que emiten sobre su apoyo están “precocinadas” y que su castillo de naipes se desmorona.

Es el momento.

Volvamos a tomar la calle.

P.D: Curiosamente no sancionan la abstención electoral. Será que a ella no le tienen miedo. #Nolesvotes pero vota.

#LeyAnti15M, #LeyFernandez, Dia de la Desobediencia

Fuente: El blog de Pablo Gallego García

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>