¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
25.074.443 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Los indignados crean la iniciativa 15MpaRato, para procesar a los responsables de la crisis

Su idea es reproducir en España el caso islandés, donde los responsables de la crisis han tenido que dar explicaciones ante los Tribunales de Justicia.

Recopilarán información sobre Rato, pero sus siguientes objetivos son Rajoy, Aznar, Botín, Zapatero… y hasta la exministra de Vivienda Carme Chacón.

«No será un linchamiento. Pero estamos bastante cabreados y vamos en serio», afirman sobre su ‘plan quinquenal’ para llevar al banquillo a Rodrigo Rato.

Los indignados crean la iniciativa 15MpaRato

«Lo de Bankia es muy gordo. Se sabía desde hacía muchos meses la situación en la que estaba. No podíamos aguantar más tiempo…».

«Es un proyecto a cinco años vista que hemos llamado ‘15MpaRato«, explica. «Durante 2013 nos vamos a dedicar a recopilar información sobre Rato que subiremos a la plataforma Minileaks. En el segundo año, en 2014, nos ocuparemos de que esta información llegue hasta el pueblo más pequeño de España».

Recabar información de la ciudadanía

El objetivo de la campaña es poner en circulación más de 4.000 documentos que proporcione la ciudadanía («con o sin anonimato») sobre Rodrigo Rato y su gestión al frente de los diferentes organismos y entidades financieras —FMI, Bankia…— de los que ha sido responsable el exvicepresidente y exministro de Economía durante el gobierno de Aznar.

Leer noticia completa en 20 Minutos

2 comentarios para Los indignados crean la iniciativa 15MpaRato, para procesar a los responsables de la crisis

  • Alicia

    asi de sencillo Tania

  • Tania

    Es tan difícil exigir que se le retire a toda esta gente el dinero que tiene en los bancos (en el país que sea, si hasta Finlandia va a echar una mano a la banca española)y retirarle las indemnizaciones blindadas? Si no tienen dinero, se les pueden e,bargar los bienes, ¿No es eso lo que le hacen a los españolitos de a pie?

    Hay que convocar movilizaciones para exigir esto.

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

  

  


Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>