¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
7.038.708 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Marea ciudadana 23-F – Una ola de esperanza que lo cambie todo

Marea ciudadana unida contra los recortes y por una democracia verdadera

El próximo 23 de febrero, coincidiendo casualmente con la comparecencia ante el juez de Urdangarin por el caso Nóos, se van a celebrar manifestaciones a lo largo de toda España bajo el lema «Marea Ciudadana Unida contra los recortes y por una verdadera Democracia«.

Con las que se espera sean las mayores concentraciones desde que empezó la crisis (estafa), se pretende poner en evidencia el brutal sometimiento al que estamos condenadas las ciudadanas y los ciudadanos, el cual ha sido permitido e instigado por una casta política podrida, corrupta y vendida a los mandatos e intereses de los mercados, las multinacionales y la banca.

Manifiesto oficial de la Marea ciudadana 23-F (Ver en PDF)

La presión de los mercados financieros, la deuda ilegítima creada por el propio sistema financiero especulativo y las brutales políticas de ajuste dirigidas contra la mayoría de la sociedad, junto con la corrupción y la pérdida de legitimidad de las instituciones, están causando en nuestro país la mayor crisis de la democracia de las últimas décadas.

El creciente desempleo, el ataque a la Sanidad y la Educación públicas, a los derechos laborales y sociales, al medio ambiente, nos ha hecho confluir en las calles, en las mareas ciudadanas, blanca, verde, roja, naranja, amarilla, negra, azul, violeta… defendiendo nuestros derechos.

Una sociedad justa y viable sólo será posible si la ciudadanía se une para defender los derechos sociales por encima de los mercados y la política honesta y la justicia social por encima de los intereses de las élites financieras.

La reforma del artículo 135 de la Constitución española, sin consulta alguna a la ciudadanía, supedita todos los recursos del Estado al pago de esta deuda ilegítima a costa de recortar todos los servicios públicos y de subastar a precio de saldo el patrimonio del Estado.

Esta reforma supuso un “golpe de estado financiero”, pues maniata al gobierno primando el pago de los intereses frente a las obligaciones propias de un Estado Social y de Derecho.

En 1981, tras el golpe militar, la ciudadanía se manifestó masivamente en defensa de la Libertad y la Democracia. Ahora, 32 años después, llamamos a toda la ciudadanía, a todas las mareas, asambleas, organizaciones y colectivos a confluir en una jornada de movilización el próximo 23 de febrero en defensa de una verdadera Democracia, la Libertad y los Derechos sociales.

No al golpe de estado financiero. No debemos, no pagamos.

Hay alternativas. Hay soluciones:

– Por la Justicia social y ambiental.
– Por la Transparencia y la Democracia participativa.
– En defensa de unos Servicios Públicos y Universales.
– Por una Auditoria Ciudadana de la Deuda. Contra la Deuda ilegítima.

Marea ciudadana 23-F - Una ola de esperanza que lo cambie todo

La clave del 23-F ¿Por qué?

A continuación os dejamos un post de Jesús Paniagua en el que expone las claves y el porque, de la necesidad de acabar con esta farsa cuanto antes:

El Espíritu del 15- M es ahora mas fuerte a partir del 25 S, ya que la ciudadanía, que no se sienta representada en el congreso, encuentra en este movimiento apartidista, la respuesta a esta depresión, ocasionada por los legisladores-ilegales.

Con su afán de criminalizar, este movimiento, para salvaguardar sus propios delitos, de estafa, apropiación de capital público ocasionando ruina para la nación, lo único que han conseguido es que la gente común analice el ¿por qué? de la respuesta sin sentido ¡Por qué siempre ha sido así!:

Una vez transcurridos varios años desde la época de la llamada transición, que unidos a la antigua intransigencia, suman ya cerca de 80 años, tiempo mas que suficiente, habiendo cumplido con creces para estar hartos y mas que hartos de los componentes de esta fantochada, que le llaman “democracia y no lo es”, contribuyendo al continuismo de la dictadura, convirtiéndola en una falsa democracia.

Hecha a la carta, por encargo del justiciero capitalismo, a la casta gobernante. Y que no era otra, que salir por la puerta de la dictadura, para entrar por otra más grande. la democracia dictada.

Propia del talento de los que suelen convivir empleando los medios mas indignantes de la humanidad, cometidos en contra de la mayoría de sus todavía semejantes.

Utilizando las malas artes del engaño, valiéndose de las instituciones como instrumentos dirigidos por unos seres sobornados para la formación de otros seres convertidos en sumisos a la corrupción.

Con el colaboracionismo de casi todos los diputados, convirtiéndose estos también en delincuentes del conservadurismo dictatorial o democracia dictada

Los que aun creen, que desde su escaño pueden aportar algo satisfactorio, para sacarnos de esta ruina, os pedimos un favor. Se trata de dejar tu asiento vacío y salirte de ese bunker, que aunque alguno no tengáis empleo, aquí a cielo abierto puedes emplear esa fuerza uniéndote a las personas que estamos en la calle trabajando para redactar una constitución que nos conduzca a una verdadera democracia, hecha por ti y no por el partido al que seguramente representas, el cual lo haría por encargo y con el engaño de transición, que como sabrás estamos atascados en lo que de momento fue lo menos traumático, para convertirse en un trauma generalizado, para casi todos los ciudadanos

De todas formas como consideramos que tu ya has elegido ese camino de seguir acomodado en vuestra democracia dictada. Los que si estamos impacientes después de tantos años con la misma historia, solamente te pedimos que actúes con honradez y no acudas a las asambleas populares a obstaculizar nuestras pretensiones, que son hablando honestamente, hacer las cosas no como Dios manda, sino por la vía mas rápida, que con el periodo transitorio de 38 años y así también te ahorramos el trabajo, que probablemente realizas en ese bunker, intentando hacer las cosas, como Dios manda sin importar el tiempo, perdido y quizás no compartido, por los que ahora pensamos que lo que antes no pudo ser: “¡ahora si será!”, porque si podemos.

Y para esto solo hace falta dignidad y comprensión, aunque no necesitemos tanto tiempo para empezar a ser respetados por los que no legislemos ni apadrinemos a los seres corruptos.

Esta dirigido a todos los que consideren, que este sistema o forma de vida monopolizado por el poder financiero, ha llegado ó llegará a su fin en su momento, permitiéndonos paralelamente organizarnos en otras alternativas, partiendo de la base de nuestro individualismo responsable o conciencia colectiva.

Esto es el sentir que se expreso consensuado por los que acudimos el pasado día 25 S, comprometiéndonos a continuar en nuestro empeño mediante la asamblea constituyente hasta conseguir, lo que ya tendríamos que haber conseguido por los que no nos representan.

Los palos recibidos hacia alguno de nosotros, nos los reservamos, compartiendo la ofensa a todos los seres que se rebelan contra la injusticia que algunos delincuentes hacen ley.

Un abrazo colectivo, en especial a los apaleados.

ENLACES DE INTERÉS

Web oficial Marea ciudadana

Marea ciudadana en Facebook

Evento en Facebook

Twitter de la Marea ciudadana

E-mail de contacto

6 comentarios para Marea ciudadana 23-F – Una ola de esperanza que lo cambie todo

  • […] economiazero.com Esta entrada fue publicada en >>  El nido del Kuko  y etiquetada […]

  • rosa

    Te quiero.con fe. Sólo el pueblo debe seguir. Todo lo demás fuera. Que se vayan. Ha sido un desequilibrio tan grave, que sobra todo

  • Rose Marie

    Tenemos que luchar para no perder los derechos por las que lucharon nuestros padres. Los politicos y banqueros se rien de todos nosotros y llego la hora de demostrarles que no somos tan tontos como se creen. Hay que echar a estos politicuchos a la calle y que devuelvan hasta el ultimo Euro, si no …embargos, carcel, lo que sea. pero ELLOS TIENEN QUE PONER EJEMPLO. Ya esta bien….

  • Teresa

    Hay que ir a por ellos, hay que intentarlo, hay que poder con el poder, porque ellos quieren nuestro sacrificio para financiar su poder y llevárselo de este maravilloso país,a pesar de tanto ladrón y donde tanta falta hace.

  • Miguel

    Tanto yo como un grupo que estamos mas o menos organizados participaremos activamente el 23F en frenar tanta injusticia, tanto robo y tanto sacrificio como se le esta pidiendo al pueblo mientras los chorizoz de turno, se mofan y se jaztan de sus hipocresias, de su ignorancia y de su incultura cosa que vemos a diario sobre todo lo ultimo en cargos de reelevancia en este pais que mas bien es la Cueva de Ali Baba y los 40 ladrones.
    Por suerte creo que se avecinan nuevos tiempos y estamos asistiendo a un cambio de modelo que espero se produzca lo antes posible.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo 23 de febrero, coincidiendo casualmente con la comparecencia ante el juez de Urdangarin por el caso Nóos, se van a celebrar manifestaciones a lo largo de toda España bajo el lema “Marea Ciudadana Unida contra los r…..

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

  

  


Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>