¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
15.769.376 €

Hucha de reclamaciones de EZ

El SUP insinúa que Rajoy colocó a Fernández Díaz en Interior por ser del Opus

En un duro comunicado dirigido al presidente del Gobierno el Sindicato Unificado de Policía le acusa de «ser el peor ministro del Interior conocido».

El SUP insinúa que Rajoy colocó a Fernández Díaz en Interior por ser del Opus

El Sindicato Unificado de Policía, asociación mayoritaria del cuerpo, ha cargado este miércoles contra el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, por haber adelantado este mediodía la noticia de la detención del etarra Juan María Mujika Dorronsoro antes de que ésta se produjera.

«Sr. Presidente del Gobierno ¿hasta cuándo va a permitir que sigan pasando en Interior las cosas que pasan? ¿Permitiría que un alto cargo fuera 5 veces al día al Padel con coche oficial y escoltas? ¿O que fuera al gimnasio? ¿O que fuera a misa? ¿O que se tome fines de semana caribeños? ¿No le parece que su compromiso con el Vaticano en cuanto a nombrar para este Ministerio a alguien religioso (o del Opus Dei) puede mantenerse con otras personas?» recogen en su nota.

Estas acusaciones de «chivatazo» contra Fernández Díaz son especialmente sangrantes teniendo en cuenta que hace sólo unos meses, cuando el Partido Popular (PP) estaba en la oposición, acusaba al entonces ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba (PSOE) de haber cometido «chivatazo» en el‘caso Faisán’.

COMUNICADO DEL SUP

EL MINISTRO DEL INTERIOR ANUNCIA CON HORAS DE ANTELACIÓN UNA OPERACIÓN CONTRA ETA

Esta mañana, en una emisora de radio de ámbito nacional, el ministro del Interior ha manifestado que sobre las 12,30 horas iba a facilitar buenas noticias respecto a ETA.

Lo que se iba a producir a esa hora era la detención por la Policía francesa de un miembro de ETA con una orden judicial de Busca y Captura. Ha sido hablar el ministro y lógicamente todos los medios de comunicación, los expertos periodistas que trabajan en esta materia, han comenzado a hacer gestiones en el País vasco y en Francia, la Policía francesa ha
tenido conocimiento de que, una operación de detención de un terrorista en una actuación exclusiva de ellos, sin intervención ni de la Policía española ni de la Guardia Civil HA SIDO RADIADA, ANTICIPADA UNAS HORAS POR EL MINISTRO DEL INTERIOR DE ESPAÑA, y es posible que también haya llegado a oídos del delincuente.

Sr. Presidente del Gobierno ¿hasta cuándo va a permitir que sigan pasando en Interior las cosas que pasan? ¿Permitiría que un alto cargo fuera 5 veces al día al Padel con coche oficial y escoltas? ¿O que fuera al gimnasio? ¿O que fuera a misa? ¿O que se tome fines de semana caribeños? ¿No le parece que su compromiso con el Vaticano en cuanto a nombrar para este Ministerio a alguien religioso (o del Opus Dei) puede mantenerse con otras personas?

Lo que ha hecho el ministro del Interior es, objetivamente, un chivatazo a un miembro de ETA, anunciando públicamente que va a ser detenido, y en el momento de realizar esta nota de prensa (han pasado 30 minutos de las 12,30) el prófugo de la justicia sigue sin ser localizado. ¿Es posible que alguien desde España lo haya alertado?

Sr. Presidente del Gobierno, nunca ha habido tanta politización y tanto desprecio al Cuerpo Nacional de Policía desde la llegada de la democracia como en estos seis meses.

El nombramiento del ministro del Interior es un gravísimo error (repase la galería de declaraciones, conflictos y problemas creados exclusivamente por sus declaraciones, los ceses de mandos policiales por intentar cumplir la ley, etc. etc.) y de no ser porque la situación económica del país absorbe toda la atención de la ciudadanía, seguro que estábamos ante el peor ministro del Interior conocido al que muy posiblemente ya habría cesado.

Hasta en el Opus Dei hay personas con bastante más sentido común.

Madrid, 4 de julio de 2012.

COMISIÓN EJECUTIVA NACIONAL

Ver noticia completa en Vozpopuli

1 comentario para El SUP insinúa que Rajoy colocó a Fernández Díaz en Interior por ser del Opus

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

  

  


Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>