¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
15.769.376 €

Hucha de reclamaciones de EZ

De lo macro a lo micro y viceversa: Mi mala relación con el Gobierno

¿Dejamos de ser SERES HUMANOS cuando entramos en una relación? ¿Dejamos de ser mujeres cuando nos convertimos en madres o pareja? ¿Dejamos de ser hombres cuando nos convertimos en padres o pareja?

¿Cuál es la finalidad de una relación: CONSTRUIR o DESTRUIR, APOYAR o LIMITAR, CRECER EN TÁNDEM o HUNDIR AL MÁS DÉBIL?

Siempre seremos ante todo seres humanos, en pareja o fuera de ella. Y el aceptar estar en pareja no significa en ningún caso, que le des autorización a tu pareja para que te trate como algo distinto, inferior, menos capaz o menos merecedor de lo que como humano te corresponde. Tampoco le da autorización para que convierta tu fe en la pareja y el ‘amor’ en un arma de destrucción de ilusiones, personalidades, anhelos, paz y vida.

De lo macro a lo micro y viceversa: Mi mala relación con el Gobierno
Hace un par de años los españoles entraron en una relación con un partido político para que éste gobernara, o lo que es lo mismo gestionara en DEMOCRACIA el país en su nombre. La mayoría votante aceptó iniciar una relación GESTORA con ellos, pero EN NINGÚN MOMENTO les dieron, conscientemente en cualquier caso, autorización para DILAPIDAR LOS DERECHOS SOCIALES, ni la DEMOCRACIA al entrar en esta «relación».

El PP, sin embargo, cual mala pareja, viró el sentido del trato y está anteponiendo su peculiar entendimiento de la relación que tiene con la ciudadanía, para vejar a la mayoría (real) de esta ciudadanía y a la propia democracia.

El PP ha olvidado que ha entrado en una relación con SERES HUMANOS, no objetos, y ha olvidado el papel que le fue encomendado: GESTIONAR. Legislan a su antojo, se apropian de lo público, lo saldan entre empresarios afines a su plan, y dejan en paños menores al conjunto social para beneficiar EXCLUSIVAMENTE A UNA MINORÍA ELITISTA, CHANTAJISTA Y CORRUPTA. En otras palabras: ABUSAN.

Ningún Gobierno Democrático que limite libertades civiles y recorte derechos fundamentales y constitucionales de los ciudadanos, SIN CONSULTAR CON ELLOS y CONTAR CON LA APROBACIÓN DE ÉSTOS, respeta el concepto de democracia.

Para validar este comportamiento lamentable y sancionable, el Gobierno del PP se escuda en que disfruta de mayoría absoluta.
De acuerdo.

Según la actual ley electoral así es, al fin y al cabo, se llevaron la mayoría de los votos DE LA POBLACIÓN VOTANTE.

El problema es que están aprovechando ESTO QUE LLAMAN MAYORÍA ABSOLUTA a su antojo y arbitrio, para convertir esto que llaman democracia en una auténtica DICTADURA.

Las Mayorías Absolutas desafían y neutralizan el fundamento democrático. Mayoría Absoluta y Democracia SON TÉRMINOS EXCLUYENTES porque LAS MAYORÍAS ABSOLUTAS ANIQUILAN LAS DEMOCRACIAS.

Pero… ¿Por qué? Porque silencian por defecto a las minorías restantes…. y, por supuesto, a quienes optaron por no ejercer su derecho de voto.

Si es así…. ¿Por qué se permite entonces que existan las MAYORÍAS ABSOLUTAS en democracia?

Porque éste es un juego amañado. Un juego de poder. Un juego en el que como diría George Carlin, la balanza está inclinada. Hacia el lado de ellos: la casta usurpadora de la soberanía nacional. La Banca Usurera y los sumos sacerdotes de ésta: los políticos que defienden a toda costa el beneficio de la banca y el capital frente a los derechos humanos.

¿Hizo el PSOE esto también? Sí. El PSOE ha sido, lamentablemente, otra mala pareja para la ciudadanía, aunque su modus operandi fuera distinto.

¿Por qué? Porque han sido los arquitectos de un puente hacia el abismo —con conocimiento de causa. Los honrados, que también los hay se callaron (o los silenciaron), y los deshonrados se aprovecharon de la coyuntura.

¿Por qué lo hemos permitido entonces? No lo hemos permitido conscientemente, nos hemos fiado en nuestra ignorancia. Igual que nos fiamos de una pareja que elegimos para iniciar una relación cuando somos incautos y no evaluamos con quién nos juntamos.

La ignorancia, la confianza ciega en la casta política, es nuestro mal. Es nuestro cáncer social y sigue siendo, tristemente, más común que la cultura.
Nuestra ignorancia les favorece a ellos. Cuando no pueden abusar de una forma, abusan de otra y así ad infinitum.

Volviendo a la situación actual, supongamos que el actual gobierno actuara dentro de un marco democrático y no al margen de éste como lo están haciendo, y consultara con la ciudadanía medidas que afectan a los derechos y libertades de esta…

¿Cambiaría la situación para mejor? Quiero pensar que sí. Aunque no voy a negar que me sigue preocupando mucho que a alguna gente le haga incluso gracia no tener ni puta idea de qué responder a la pregunta ¿QUÉ ES LA CONSTITUCIÓN?

PD: Lamento el intro. Es para mí importante que este post lo lean consumidores de prensa rosa y no sabía cómo llegar a ellos sin presentar el dilema desde el ángulo que más les engancha. Espero sepáis disculparme.

Profundamente agradecida por la atención prestada, Lola Tiger.

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

  

  


Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>