¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
17.063.728 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Cebrián seguirá desguazando Prisa y proseguirán los despidos

La junta de accionistas del grupo de comunicación aprueba desprenderse de «actividades de considerable tamaño» y la «reestructuración de algunas plantillas»

Cebrián seguirá desguazando Prisa

Un grupo Prisa más pequeño y con menos gente. Es la conclusión que pudo extraerse de la reunión de la junta general de accionistas de este sábado. El conglomerado mediático –cuyo buques insignias son el diario El País y la cadena Ser– aprobó hoyvarias operaciones de capital para sanear «definitivamente» el balance del grupo.

«Estamos negociando desprendernos de actividades de considerable tamaño», sin que afecte al futuro de la empresa, aunque reconoció que el momento no es el mejor para encontrar precios adecuados.

Elogios al Gobierno del PP

Entre otros asuntos, Cebrián reconoció la «transparencia, neutralidad y ánimo de cooperación» del Gobierno actual con todos los implicados el mercado de las retransmisiones televisivas del fútbol.

Hay razones para el «optimismo», pero echó en falta que aún no se haya concretado cómo se han de retransmitir los partidos de la próxima temporada. Advirtió de que el fútbol, que generó su propia «burbuja», no puede ser ajeno a las consecuencias de la crisis, que tienen que verse también «reflejadas en su economía».

Ver noticia completa en Publico

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

  

  


Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>