¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
16.366.961 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Rubalcaba o el autismo y falta de autocrítica de los desvergonzados

Rubalcaba o el autismo y falta de autocrítica de los desvergonzados

El PSOE intenta ahora subirse al carro contra el PP y las consecuencias del pacto fascista y monárquico imperante entre las dos formaciones que han llevado a España a ser una gran fosa séptica de la corrupción internacional.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha «apoyado» a los ciudadanos que están «diciendo no» a las políticas de Mariano Rajoy.

El «socialista» ha opinado que «el PP está creando más paro y sufrimiento y no está haciendo nada para salir de la crisis», insistiendo en ocultar la estafa y expolio que la corrupción y connivencia criminal de los dos partidos monárquicos ha llevado a la población.

Más cara es la ignorancia, la falta de cohesión social y la pobreza, considera Rubalcaba, que durante el acto de presentación de las candidaturas socialistas a las elecciones vascas, en Vitoria. «Con estos miles de ciudadanos estamos los socialistas, como siempre hemos estado», afirmó, en referencia a los que hoy se manifestaban en Madrid.

«Rajoy ha perdido la mayoría social porque ha gobernado contra los valores mayoritarios de los ciudadanos», considera Rubalcaba, que critica que el único proyecto para salir de la crisis sea el del PP como ellos intentan hacer creer.

Fuente

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

  

  


Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>