¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
7.432.857 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Revolucionarse o morir, solo depende de ti

Tiempos difíciles nos ha tocado vivir. Pero el problema quizás no sea la crudeza de los tiempos actuales, el verdadero drama es el futuro de nuestros seres queridos.

Somos padres, tíos  abuelos, padrinos, hermanos mayores de generaciones venideras sin porvenir alguno posible. El llamado Estado del bienestar, la mayor falacia jamas creada para seguir gobernando unos pocos y mantener sumisa a la mayoría  esta cayendo por su propio peso sin marcha atrás posible.

La revolución pacifica depende de ti, depende de todas

Marcha atrás”… eso hacen tristemente muchas parejas deseosas de formar una familia, pero conscientes que traer un hijo al mundo es poco mas que una osadía actualmente, gracias a unos pocos que desde las sombras son dueños de NUESTRO mundo.

Creo que no es necesario especificar cada una de las causas que nos deben llevar a una completa revolución social, política y económica. El indice de suicidios ha aumentado alarmantemente en nuestro país  al igual que en Grecia, y como también esta sucediendo en Italia.

Es el dato mas esclarecedor e indicador de la barbarie que unos poco están cometiendo contra la mayoría. Y entonces, ¿por que no se revela la mayoría contra esos pocos avaros inhumanos? Muy sencillo, por dos motivos: Engaño y Miedo.

Vivimos engañados, pensando que tenemos una autentica democracia, que somos verdaderamente libres. Nada mas lejos de la realidad. En primer lugar porque llamar democracia a un sistema que presenta tan pocas alternativas a la hora de elegir representante, obligando al ciudadano a elegir entre una opción mala u otra peor, cada 4 largos años y sin referendums sobre cuestiones importantes del país, resulta poco menos que irónico…. Democracia… Seguro.

Tenemos miedo, verdadero pánico a lo desconocido. Y es que por desgracia, pensamos que al menos solo recibimos 100 latigazos, en lugar de 200… Podría ser peor. Ese pensamiento únicamente puede estar inducido por el miedo. Y creedme, todos tenemos miedo.

Lo único que debemos hacer es conducir ese sentimiento hacia nuestros seres queridos, futuras generaciones sin un solo buen augurio. Eso debería bastar para transformar todo ese miedo en rabia, indignación y lucha. Sin duda, un futuro mejor es posible, y todos unidos podemos lograrlo.

A continuación os resumiré varios pasos necesarios para una verdadera revolución y un cambio hacia una verdadera democracia:

1. Debemos unificar todos los movimientos que exigen una verdadera democracia en uno solo. Crear un símbolo que represente el espíritu de cambio exigido por la población y negado por unos pocos dictadores políticos y económicos.

Únicamente la acción conjunta puede lograr algo, nadie debe sentirse solo. Necesitamos ver como nuestros vecinos, compañeros de trabajo, familiares, amigos, conocidos, como todos piensan, sienten y ven lo mismo que nosotros.

2. Tenemos que resistir la violencia sin atacar. No obstante, no podemos permitir que nos golpeen injustificadamente. Todos somos uno. Quien apoya el movimiento quizás no sea tu amigo del alma, ni tu hermano, pero siente y padece el mismo mal.

Acudir en su ayuda ante una agresión injustificada es simplemente legitima defensa ante un ciudadano ya de por si hundido por el sistema, como para que encima le golpeen.

3. Debemos mermar las instituciones de poder y no cesar ni darles descanso nunca. El espíritu de la revolución no puede apagarse ni dejarse reposar un tiempo… Debe permanecer siempre activo, en lucha contra las clases políticas corruptas y decadentes de nuestro amado país.

4. Se antoja imprescindible la creación y organización de una campaña de comunicación efectiva. El mensaje debe llegar de forma clara a toda la población  Hoy día  gracias a Internet, este paso es mucho mas sencillo que años atrás  La interconexión conseguirá la exponencialidad necesaria para llegar a cada hogar español.

5. Distribuir objetos simbólicos entre todos, lo cual ayudara a que dejemos de pensar que estamos solos en esto.

6. Encontrar el apoyo necesario en la cultura (teatro, cine, literatura, música…).

7. Tenemos que comenzar diálogos con colectivos y sindicatos de policías y el Ejercito. Ellos son parte del pueblo. También tienen hijos, sobrinos, nietos… Este paso es verdaderamente importante en una transformación sin violencia, ya que son los colectivos encargados de “proteger” a corruptos de su propio pueblo.

8. Realizar huelgas generales de mayor duración  acompañadas de huelgas estudiantiles. Es vital que se amplíen las protestas, paralizar los servicios de un país es uno de los recursos mas útiles que tenemos.

9. Promover campañas de bajo o nulo consumo. Se puede dirigir específicamente contra las empresas del IBEX35, las cuales ostentan el 60% del total de deuda que tienen las empresas privadas en España (Si, únicamente 28 empresas deben mas del 60 por ciento…) y son responsables de la mayor evasión fiscal de nuestro país.

10. Lograr el apoyo de pequeñas y medianas empresas, las autenticas afectadas por la corrupción y avaricia de unos pocos. Su colaboración sera esencial para la liberación y la verdadera democracia.

11. Simpatizar con los medios. Aunque en su mayoría están controlados y manipulados, la información puede fluir de diversas formas. Debemos hacerles llegar el mensaje, también luchamos por ellos.

12. Negación de pago de deuda alguna a los bancos y retirar fondos de los mismos. Existen instituciones alternativas mucho mas “sanas” y con mayor conciencia donde depositar el dinero que tanto trabajo nos ha costado ganar.

13. Desobediencia civil a la autoridad. No estamos de acuerdo con el sistema, ni con las reglas que ellos mismos han creado. Como se suele decir, hecha la ley, hecha la trampa.

14. Rechazo de apoyo público en actos estatales. Deben sentir que no, no estamos con ellos ni nos representa un puñado de corruptos decadentes al servicio del capital.

15. Último punto, y no menos importante. NO dispersar las manifestaciones llegada la hora. Debemos resistir, solo de ese modo lograremos algo.

En estos pasos no se indica la toma de armas ni la realización de actividad alguna violenta, y sin embargo, estoy convencido que son el inicio de un largo camino que puede traernos un mundo mejormas humano para todos.

No sera un camino de rosas, habrá muchas espinas. Algunos nos quedaremos en el camino (especialmente los impulsores, como el que escribe estas lineas), ya sea detenidos o… En fin. Que cada cual saque sus propias conclusiones, pero otro futuro es posible.

Solo depende de ti.

Fuente: En defensa del pueblo

2 comentarios para Revolucionarse o morir, solo depende de ti

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

  

  


Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>