¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
16.366.961 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Responder monitorio ZANK

¿Quién es ZANK y qué es un proceso Monitorio o Juicio Monitorio?

Un monitorio es un procedimiento judicial, que sirve para reclamar deudas en un periodo breve de tiempo.

El proceso monitorio es un procedimiento abreviado de ejecución de sentencias que se rige por lo dispuesto en el Código de Procedimiento Civil. Como es un proceso sumario, se tramita de manera rápida y sencilla.

Empresas como ZANK, se aprovechan de este procedimiento jurídico para reclamar deudas que tienen con entidades bancarias por un precio menor al real.

ZANK es una empresa de financiación. Puede llegar a acosar mediante SMS, cartas, emails a sus acreedores. Si continúan sin pagar, les incluye en algún registro de morosos como ASNEF o EQUIFAX.

El último paso, es el procedimiento monitorio. Con este procedimiento especial, intentará embargar los bienes, para saldar la deuda.

¿Qué debo hacer si recibo una carta de juicio monitorio de ZANK?

La carta de juicio monitorio es un documento oficial que se envía al acreedor para notificarle de la deuda y del inicio del proceso de cobro. Lo que debes hacer, es conseguir toda la documentación que acredite la existencia de la deuda que te están reclamando y ponerte en contacto con un abogado especializado en monitorios. Recuerda que solamente tienes 20 días para responder a ZANK.

Presentando la oposición podrías llegar a reducir y/o cancelar la deuda.

¿Pueden embargar mis bienes?

Cuando esta entidad comienza un proceso monitorio contra una persona, es para intentar embargar sus bienes y saldar la deuda.

Para que se ejecute el embargo de bienes debe haber una sentencia judicial previa que condene a pagar. Cuando se ignora el procedimiento monitorio, el acreedor estará admitiendo la deuda y permitiendo que se lleve a cabo el embargo.

Economía Zero recomienda ponerse en contacto lo más pronto posible con un abogado experto para contestar a la empresa y mostrar oposición al pago del monitorio.

Un abogado especialista en juicios monitorios de Economía Zero, estudiará tu caso de manera gratuita.

Solo tienes 20 días hábiles para oponerte

Si no contestas al juicio monitorio de ZANK y finaliza el plazo de 20 días, conseguirás que este fondo buitre solicite en el Juzgado la ejecución forzosa de la demanda. Esto implica el embargo de los bienes hasta que se pague por completo la deuda.

Iniciar oposición al pago monitorio ZANK







    Recibir toda la documentación ordenada conforme te ha llegado del Juzgado, en un único archivo y perfectamente escaneado, reduce considerablemente el tiempo de la evaluación de la viabilidad de tu oposición al pago y nos ayuda a facilitar tanto la lectura, la comprensión del condicionado del contrato y la posterior oposición al pago. Debes tener en cuenta que la inmensa mayoría de los contratos de préstamo tienen una letra minúscula que, ante un escaneado defectuoso, se convierte en ilegible. Si no dispones de los medios para escanear la documentación remitida por su banco, te recomendamos acudir a una copistería. En muchas ocasiones, los PDFs creados desde aplicaciones móviles, generan ficheros que no tienen la calidad suficiente para que nuestros abogados puedan trabajar con ellos.



    ¿ZANK te ha incluido en ASNEF?

    Si quieres consultar los ficheros de morosos de ASNEF Y EQUIFAX puedes utilizar nuestra herramienta GRATUITA.
    Podemos ayudarte a salir de los ficheros de morosos y a conseguir una indemnización, si te han incluido indebidamente.

    MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

    La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


    Deja un comentario

      

      


    Puedes usar estas etiquetas HTML

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>