SD IBERIAN PORTFOLIOS SA monitorio
sd iberian portfolios monitorio

¿Quién es SD Iberian Portfolios SA y qué es un proceso Monitorio o Juicio Monitorio?

Un monitorio es un proceso jurídico que se utiliza para reclamar deudas de manera rápida.

El proceso monitorio es un método de ejecución de títulos valores que busca hacer efectiva la deuda que se deriva de una obligación dineraria cierta, liquida y exigible, a través de un procedimiento sumario y sin que se oponga el deudor.

SD Iberian Portfolios SA emplea el proceso monitorio para solicitar a los acreedores deudas que tienen con entidades crediticias por un precio inferior a su coste real.

Las empresas como SD Iberian Portfolios SA, suelen acosar mediante mensajes de texto SMS, cartas o emails a sus acreedores. Si siguen sin pagar, les incluyen en alguna lista de morosos como ASNEF o EQUIFAX.

Finalmente se llevarán a cabo un Procedimiento Monitorio, con la intención de embargar los bienes y saldar la deuda.

¿Qué debo hacer si recibo una carta de juicio monitorio de SD Iberian Portfolios SA?

La carta de juicio monitorio es un documento oficial en el que se notifica al deudor del comienzo de la fase de cobro. Es importante buscar toda la documentación que verifique la existencia de la deuda que te están reclamando y buscar a un abogado experto en monitorios. Solo dispones de 20 días para responder a SD Iberian Portfolios SA.

Cuando se presenta la oposición se puede llegar a reducir y/o cancelar la deuda.

¿Pueden embargar mis bienes?

La finalidad de esta entidad cuando comienza el proceso monitorio es embargar los bienes para saldar la deuda.

El embargo de bienes no se podrá llevar a cabo hasta que no haya una sentencia judicial previa que condene a pagar. Si no se responde al procedimiento monitorio, el acreedor estará reconociendo la deuda y permitiendo que se ejecute el embargo.

En Economía Zero te proponemos contactar en el menor tiempo posible con un abogado especializado para responder a la empresa y presentar oposición al procedimiento monitorio.

Un abogado experto en monitorios de Economía Zero, analizará tu caso en detalle totalmente gratis.

Solo tienes 20 días hábiles para oponerte

Cuando no se contesta al monitorio de SD Iberian Portfolios SA y termina el periodo de 20 días, esta empresa podrá reclamar en el Juzgado la ejecución forzosa de la demanda, y se embargarán tus bienes hasta que se pague por completo la deuda.

Iniciar oposición al pago monitorio SD Iberian Portfolios SA





    Recibir toda la documentación ordenada conforme te ha llegado del Juzgado, en un único archivo y perfectamente escaneado, reduce considerablemente el tiempo de la evaluación de la viabilidad de tu oposición al pago y nos ayuda a facilitar tanto la lectura, la comprensión del condicionado del contrato y la posterior oposición al pago. Debes tener en cuenta que la inmensa mayoría de los contratos de préstamo tienen una letra minúscula que, ante un escaneado defectuoso, se convierte en ilegible. Si no dispones de los medios para escanear la documentación remitida por su banco, te recomendamos acudir a una copistería. En muchas ocasiones, los PDFs creados desde aplicaciones móviles, generan ficheros que no tienen la calidad suficiente para que nuestros abogados puedan trabajar con ellos.



    ¿SD Iberian Portfolios SA te ha incluido en ASNEF?

    En Economía Zero tenemos una herramienta GRATUITA que permite consultar los ficheros de morosidad ASNEF Y EQUIFAX.
    Podemos ayudarte a salir de los registros de morosos y a conseguir una indemnización, si te han incluido de manera indebida.

    Por Clara

    6 comentarios en «Responder monitorio SD Iberian Portfolio SA»
      1. Hola Luzmilla.

        Nos ponemos en contacto contigo a través de correo electrónico para resolver cualquier duda que tengas.

    1. Buenos días,
      Nos ha llegado una carta de ASNEF de que SD IBERIAN PORFOLIOS SA no ha incluido, el cual no tenemos ni idea de esta deuda, necesitaría vuestra ayuda.
      Un saludo,

      1. Hola Julian, te recomendamos que utilices nuestra herramienta gratuita para consultar ASNEF y BADEXCUG gratis.
        https://reclamacioneszero.com/registro-de-morosos/ Una vez que tengas las respuestas, envíanoslas para estudiar la posibilidad de que puedas reclamar intereses abusivos, una indemnización por inclusión indebida, o llegado el caso poder negociar con esta empresa para reducir tu deuda al máximo.

    2. Buenas tardes. Tengo una inclusión en el asnef de 110 euros con SD Iberiam Porfolio. Mi nombre es Raquel Duran y quiero liquidar esa deuda si es posible a la mayor brevedad. Me guardaría me indicaran como realizo eata gestión con ustedes

      1. Hola Raquel. La deuda la tienes que liquidar directamente con la empresa que te reclama. Nosotros podemos ayudarte a estudiar el origen de esa deuda y a obtener una indemnización, si te han incluido indebidamente. También podemos ayudarte a recuperar los intereses abusivos de préstamos y tarjetas revolving o llegado el caso a negociar con la empresa acreedora para reducir la deuda al máximo. Si necesitas de nuestros servicios, puedes contactar por teléfono en el 987025011 o rellenando cualquier formulario de nuestra Web https://reclamacioneszero.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *