WELP CUADRADA

¿Qué es Welp y qué es un proceso Monitorio o Juicio Monitorio?

Welp es una plataforma financiera online que ofrece préstamos rápidos.

Un juicio monitorio es un proceso por el que se intenta recuperar una deuda mediante el envío de un requerimiento al acreedor y, en caso de no ser atendido, se solicita la ejecución forzosa de la deuda, ante un Juez. Es decir, se procede al embargo de bienes para intentar saldar la deuda.

Welp pretende con el procedimiento monitorio embargar tus bienes para recuperar la cantidad de dinero que la empresa cree que le debes.

¿Qué debo hacer si recibo una carta de juicio monitorio de Welp?

La carta de juicio monitorio es un documento oficial que se envía al deudor para notificarle de la deuda y el inicio del proceso de cobro. ¿Qué hacer en este caso? reunir toda la documentación que demuestre la existencia de la deuda que te están reclamando y ponerte en contacto con un abogado especializado en monitorios.

Solo tienes 20 días para responder.

Presentando la carta de oposición podrías llegar a reducir y/o cancelar la deuda.

¿Pueden embargar mis bienes?

No se podrá embargar los bienes sin una sentencia judicial. Si haces caso omiso al procedimiento monitorio, estarás reconociendo la deuda y permitiendo proceder con el embargo de tus bienes.

Te recomendamos que contactes lo antes posible con un abogado para contestar al procedimiento monitorio.

Un letrado especializado en monitorios de Economía Zero, estudiará tu caso en detalle totalmente gratis.

Tienes 20 días hábiles para oponerte

Si dejas pasar el plazo de 20 días, permitirás a Welp que solicite al Juzgado la ejecución forzosa de la demanda, y así podrán embargar tus bienes hasta completar el pago de la deuda.

Iniciar oposición al pago monitorio Welp





    Recibir toda la documentación ordenada conforme te ha llegado del Juzgado, en un único archivo y perfectamente escaneado, reduce considerablemente el tiempo de la evaluación de la viabilidad de tu oposición al pago y nos ayuda a facilitar tanto la lectura, la comprensión del condicionado del contrato y la posterior oposición al pago. Debes tener en cuenta que la inmensa mayoría de los contratos de préstamo tienen una letra minúscula que, ante un escaneado defectuoso, se convierte en ilegible. Si no dispones de los medios para escanear la documentación remitida por su banco, te recomendamos acudir a una copistería. En muchas ocasiones, los PDFs creados desde aplicaciones móviles, generan ficheros que no tienen la calidad suficiente para que nuestros abogados puedan trabajar con ellos.



    ¿Welp te ha incluido en ASNEF?

    Hemos creado una herramienta GRATUITA, para consultar los ficheros de morosidad ASNEF Y EQUIFAX.
    Te ayudaremos a salir de los ficheros de morosos y a obtener una indemnización, si te han incluido indebidamente.

    Por luis

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *