¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
21.165.074 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Reclamar dinero de mi hipoteca

hipoteca reclamaciones

¿Voy a recuperar dinero de mi hipoteca?

Si has pagado una hipoteca, es posible que hayas abonado gastos que no te correspondían. Afortunadamente, existe una forma de recuperar ese dinero.

En los últimos años, las sentencias judiciales que declaran nulas algunas cláusulas de los contratos hipotecarios han aumentado. Gracias a ello, miles de personas han podido recuperar los gastos que les habían cobrado indebidamente.

Además, no importa que ya hayas cancelado alguna de estas cláusulas con anterioridad.

¿Qué tengo que hacer?

Para recuperar todo el dinero que te corresponde, envíanos la escritura de tu préstamo hipotecario para que realicemos un estudio exhaustivo de manera gratuita. Con este análisis, identificaremos las cláusulas abusivas que pueden ser anuladas y llevaremos a cabo la reclamación extrajudicial en tu nombre.

Si la entidad bancaria no responde o no está dispuesta a devolver el dinero, procederemos a interponer una demanda en el juzgado para solicitar la devolución de los gastos. En todo momento, te mantendremos informado del proceso y trabajaremos para que puedas recuperar el dinero que te corresponde.

¿Cuáles son los gastos que se pueden recuperar de una hipoteca y reclamar al banco?

Cuando alguien solicita una hipoteca, el banco puede cobrar una serie de gastos. Sin embargo, existen algunos se pueden reclamar si se contrató la hipoteca antes de junio de 2019, según la decisión del Tribunal Supremo.

Por ejemplo, los gastos de notaría se pueden compartir entre el banco y el cliente, por lo que el consumidor puede recuperar la mitad del importe pagado. Los gastos de gestoría, registro de la propiedad y tasación se pueden recuperar en su totalidad.

Otro gasto que se puede recuperar es el generado por la cláusula suelo. Esta cláusula puede aparecer en las hipotecas con interés variable, limitando la capacidad de los consumidores para beneficiarse de las bajadas de los tipos de interés. Al reclamar, se pueden recuperar todos los intereses pagados de más.

En cuanto a la comisión de apertura, la recuperación depende del criterio del despacho y de la Audiencia Provincial correspondiente.

Además, las entidades bancarias a veces obligan a contratar un seguro de vida de prima única vinculado a la hipoteca. Si se impuso la contratación de este producto, se pagó de una vez y se firmó el contrato antes de junio de 2019, se puede reclamar. En algunos casos se han recuperado hasta 30.000€.

Por último, los intereses de demora que se aplican si el cliente no cumple con los requisitos de pago. Cuando estos intereses suponen un incremento de más de dos puntos porcentuales respecto al interés remuneratorio pactado, pueden ser declarados nulos.

Pasos para recuperar el dinero que has pagado de mas por tu hipoteca

Si has pagado más de lo que deberías en tu hipoteca, nosotros podemos ayudarte a recuperar ese dinero. Para ello, necesitamos que nos proporciones la escritura de tu préstamo hipotecario para analizarlo gratuitamente y detectar posibles cláusulas abusivas que puedan ser anuladas.

Una vez identificadas estas cláusulas, nos encargamos de enviar una carta en tu nombre a la entidad bancaria para solicitar la devolución del dinero que te corresponde. Si la entidad no responde o se niega a devolver el dinero, presentaremos una demanda en el juzgado para recuperar lo que es tuyo.

Nuestros abogados expertos en derecho bancario tienen amplia experiencia en reclamaciones similares. Te mantendremos informado en todo momento y trabajaremos incansablemente para asegurarnos de que recuperes tu dinero. Es fundamental contar con expertos en la materia para llevar a cabo una reclamación exitosa.

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

  

  


Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>