TOTAL RECUPERADO

4.211.614,06 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Mega cacerolada el 2 de Junio delante de las Torres Kio de BANKIA

Mega cacerolada el 2 de Junio delante de las Torres Kio de BANKIA

Se está preparando una gran cacerolada para el sábado día 2 de Junio frente a las Torres Kio de Bankia (Las torres de la bestia).

Esta convocatoria se está difundiendo desde las redes sociales y pretende conseguir que miles de ciudadanos acudan, provistos de todo tipo de cacerolas, a las 5 de la tarde frente a las Torres Kio, sede de Bankia.

Era de esperar que tarde o temprano se extendieran a Madrid las caceroladas permanentes que se están produciendo en Barcelona desde el día 15 de Mayo delante de la Torres de la Caixa (Torres de Mordor), y que desde ese día se han reproducido en ciudades como Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza, Lleida o Tarragona.

Si a esto le añadimos las «escandalosas» noticias que sacuden el panorama económico y social sobre la situación de Bankia y la obstrucción, demostradamente intencionada, del gobierno del PP a que se investiguen en lo más mínimo las causas de esta ESTAFA, y por ultimo le sumamos la «descafeinada» presión que el primer partido de la oposición está realizando, es más que normal y deseable que la ciudadanía salga en masa a protestar.

¿HAY ALGÚN PARTIDO O SINDICATO QUE NO ESTE IMPLICADO EN LA ESTAFA DE BANKIA?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, ya que son muy pocos los partidos políticos o sindicatos que no hayan estado «dentro» de las Cajas de ahorros, las que tras la fusión se convirtieron en la actual BFA-BANKIA, y de muchas otras, la inmensa mayoría de ellas en quiebra.

Y mientras contemplamos como se desmantelan los sistemas Sanitario y Educativo, con el «pretexto» de una imperiosa necesidad de realizar «ajustes estructurales» (RECORTES), se va a destinar MÁS DE EL DOBLE de la cantidad «recortada» a la Sanidad y la Educación para «sanear» (RESCATAR) a Bankia, sin ni siquiera garantizar que los casi 4 BILLONES de las antiguas pesetas tenga garantía de devolución, tal y como declaró el actual presidente de Bankia, el mutimillonario José Ignacio Goirigolzarri.

¿Puede extrañar a alguien que el pueblo salga a protestar? Evidentemente no, es más, la indignación y el enfado llegan ya a niveles insoportables. Como ejemplo os dejamos en este enlace a un excelente audio en el que el escritor Juan José Millas pone en su boca las preguntas que nos hacemos millones de ciudadan@s.

Espabila que te están robando - Boicot a BANKIA

EL SILENCIO «CÓMPLICE» DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Como ya publicamos hace días, las caceroladas de Barcelona frente a las torres de La Caixa están siendo ocultadas a la población por parte de la inmensa mayoría de los medios de comunicación, ya que han sido amenazados por altos directivos de La Caixa con la retirada de la publicidad de dicha entidad en el caso de la más mínima mención a las caceroladas.

La demostración feaciente de este «chantaje» y de la «sumisión» y el «miedo» de los grandes medios es que en ninguno de ellos, escritos, digitales o de TV, han dicho ni una sola palabra ni escrito una sola linea, y eso que las caceroladas de Barcelona se llevan realizando durante varias horas y TODOS LOS DÍAS desde el 15 de Mayo…. ¿Hacen falta más evidencias?

#occupybankia

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>