¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
16.366.961 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Marta Valdenebro, alcaldesa del PP, investiga a los vecinos que protestan por los recortes de servicios

La alcaldesa anunció haber investigado a todos estos vecinos para saber si mantienen algún tipo de deuda con el Ayuntamiento.

Marta Valdenebro, alcaldesa del PP, investiga a los vecinos que protestan por los recortes de servicios

Más de 200 vecinos de Villanueva de la Torre han firmado un escrito de protesta por los recortes en las frecuencias de los autobuses del Plan Astra que comunican el municipio con Guadalajara y las localidades vecinas.

El malestar ciudadano por estos recortes se abordaba en el pleno municipal del pasado jueves, 26 de julio, y la sorpresa saltó cuando la alcaldesa del PP, Marta Valdenebro, “en lugar de mostrar interés en resolver el problema, alardeó públicamente de haber investigado a todos los vecinos que firmaban el escrito de protesta para saber si mantienen algún tipo de deuda con el Ayuntamiento”.

La información, publicada hoy el por el diario Tribuna municipal, afirma que los vecinos que asistían a la sesión plenaria, tras oír esas palabras de la alcaldesa del PP, en las que acusaba a algunos de los firmantes de no estar al corriente de algunos pagos y les negaba su derecho a protestar, respondieron con un sonoro y prolongado abucheo a Valdenebro.

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre “entiende y comparte la indignación de los vecinos con la actitud antidemocrática y de caza de brujas del equipo de gobierno del PP, que recuerda peligrosamente a las tácticas de regímenes autoritarios del pasado, que todos creíamos totalmente superados”.

Los concejales socialistas consideran “inaceptable e indignante que cuando los vecinos de Villanueva protestan, con toda la razón, contra los recortes en la frecuencia de los autobuses, que dejan a nuestro pueblo aislado durante muchas horas, la alcaldesa en vez de interesarse en resolver el problema como sería su obligación, se dedique a investigar e intentar desprestigiar a los ciudadanos que reclaman el mantenimiento del servicio”.

A juicio del grupo socialista, la existencia de más de 200 firmas que protestan contra el recorte del Plan Astra indican que “hay una demanda muy importante de usuarios de este servicio en Villanueva de la Torre”.

Por ello, “Valdenebro debería ponerse por una vez al lado de sus vecinos y reclamarle a su jefa Cospedal que anule los recortes al Plan Astra, aunque ya sabemos que la alcaldesa del PP es siempre muy servil con los que mandan en su partido y muy dura y despiadada con los ciudadanos que legítimamente defienden sus derechos”.

2 comentarios para Marta Valdenebro, alcaldesa del PP, investiga a los vecinos que protestan por los recortes de servicios

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

  

  


Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>