¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
9.237.777 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Carta abierta de un indignado a Esteban Gonzalez Pons

Carta abierta de un indignado a Esteban Gonzalez Pons

No hace mucho, en marzo del 2011, su partido aun era la oposición y recuerdo verle a usted en televisión arengando al pueblo español a que se echara a la calle contra el gobierno siguiendo el modelo de Egipto, y mi hija mayor así lo hizo uniendo al movimiento 15M que ocupo Sol durante varios meses.

Desde luego que no lo hizo motivada por sus palabras, pues a pesar de su juventud mi hija ya era consciente que los dos partidos mayoritarios que alternativamente gobiernan este país son prácticamente la misma mierda al servicio de los banqueros, mercados y demás poderes antidemocráticos que por ejemplo la impedían e impiden acceder a un bien constitucional como es una vivienda digna en la que poder independizarse, o a un salario mínimo decente con el que poder vivir.

En esto que con sus mentiras, si, MENTIRAS, ustedes alcanzaron el poder un año después. Y lo traumático es tener que reconocer que existe un refrán que aplicado al anterior gobierno viene que ni pintado “Otros vendrán que bueno me harán“. Han logrado lo que parecía imposible, a muchos niveles.

La parte buena es que ya se les ha caído la careta, aunque sea en diferido, y uno de los objetivos de aquel 15M, que era acabar con el cancer bipartidista, está en vías de conseguirse antes de lo que se pensaba, y todo se lo deben apuntar como un logro de ustedes mismos.

En esto que en un clima de protesta pacifica, masiva y generalizada ustedes parecen no querer atender el gran clamor popular (irónico teniendo en cuenta que así se denomina su propio partido) contra todas las injusticias que día a día la ciudadanía va sufriendo, y lógicamente la gente es buena pero no tonta, así que en respuesta a la miserable y cínica postura del gobierno, se sube el nivel de la protesta, manteniendo su espíritu pacifico, y resulta que ahora cuando el pueblo se echa a la calle, como en su anhelado Egipto, todas esas personas que se juntan en la puerta de su casa para decirle valientemente a la cara que usted, entre otros muchos, es un sinvergüenza, se han convertido por arte de magia en poco menos que en terroristas callejeros.

¿Pero que se piensa? ¿que la gente no tiene nada mejor que hacer que ir a recordarle lo miserable que es? ¿que esa gente no preferiría estar en sus casas tranquilamente o jugando en el parque con sus propios hijos antes que ir a verle a usted? ¿conoce usted el alcance de sus palabras y las consecuencias que pueden provocar?. Es todo muy simple, la gente va a su casa, entre otras, porque ellos y sus hijos se están quedando sin las suyas.

Siempre sospeché que a usted le faltaba un hervor y que simplemente era el tonto útil, el bufón de turno del PP. Pero no es así. Sus gracias no tienen gracia y su falta de empatía con el pueblo es digna de un psicópata demagógico de tercera fila.

Me voy a despedir de usted con otro sabio refrán que le viene en estos momentos como anillo al dedo “Ten cuidado con lo que deseas porque podría llegar a cumplirse“.

Visto en la página de Facebook: Humor Indignado 99%

2 comentarios para Carta abierta de un indignado a Esteban Gonzalez Pons

  • Rosa

    Mi enhorabuena más efusiva, no se puede decir mejor. Después de leer un día tras otro artículos de opinión de supuestos profesionales, esto que tu has escrito es lo mejor que he leído sin duda alguna, refleja a la perfección lo que sentimos quienes estamos indignados. Gracias.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hace mucho, en marzo del 2011, su partido aun era la oposición y recuerdo verle a usted en televisión arengando al pueblo español a que se echara a la calle contra el gobierno siguiendo el modelo de Egipto, y mi hija mayor…..

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

  

  


Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>