¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
7.433.723 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Secretario general de la SUP: «Apoyamos que los antidisturbios no lleven las identificaciones. Leña y punto»

José Manuel Sánchez Fornet, secretario del sindicato policial SUP, realiza en su twitter una declaraciones ilegales, antidemocráticas y de corte fascista.

En un país democrático, suficientes para cesarlo inmediatamente en sus funciones por incapacidad moral y psicológica para desempeñar su labor…

El personaje en cuestión se permite insultar y atacar a quienes le recriminan su mensaje fascista. Las leyes, queda claro, no van con él:

Apoyamos que los antidisturbios no lleven las identificaciones. Leña y punto

En un país democrático, claro, que no es el caso del estado español. Estado donde militares franquistas y progolpistas, como estamos viendo estas últimas semanas, pueden lanzar mensajes amenazantes contra los pueblos, y no pasa nada.

Así que, ¿a alguien le va a extrañar que haya total impunidad para que un representante policial pueda realizar este tipo de declaraciones, contrarias a la ley y fomentadoras de la violencia, y no le pase absolutamente nada?

Si estas son las personas encargadas del gestionar «el monopolio de la violencia» y de «hacer cumplir las leyes», no es de extrañar que estén pasando todas las cosas que están pasando en cada manifestación, concentración o protesta popular desde hace más de dos años.

Fuente 

3 comentarios para Secretario general de la SUP: «Apoyamos que los antidisturbios no lleven las identificaciones. Leña y punto»

  • Pedro

    Sinceramente a mi me intenta detener un policía de paisano sin identificación, y si lleva una loma simple y llanamente.

  • Max

    La publicidad de las Oposiciones a P.N en este articulo me ha acabado de descolocar del todo…

    • Economía Zero

      Hola Max

      Suponemos que te refieres a que cuando leíste el post aparecía un anuncio que ofertaba oposiciones a policía, los anuncios son rotativos y los pone Adsense, que es la plataforma publicitaria de Google.

      Nosotras no tenemos todo control que quisiéramos sobre la publicidad que aparece en la web, y no la quitamos porque gracias a sus ingresos costeamos los gastos de servidor, algo que no ocurre ni siquiera todos los meses.

      Un saludo.

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

  

  


Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>