José Manuel Sánchez Fornet, secretario del sindicato policial SUP, realiza en su twitter una declaraciones ilegales, antidemocráticas y de corte fascista.
En un país democrático, suficientes para cesarlo inmediatamente en sus funciones por incapacidad moral y psicológica para desempeñar su labor…
El personaje en cuestión se permite insultar y atacar a quienes le recriminan su mensaje fascista. Las leyes, queda claro, no van con él:
En un país democrático, claro, que no es el caso del estado español. Estado donde militares franquistas y progolpistas, como estamos viendo estas últimas semanas, pueden lanzar mensajes amenazantes contra los pueblos, y no pasa nada.
Así que, ¿a alguien le va a extrañar que haya total impunidad para que un representante policial pueda realizar este tipo de declaraciones, contrarias a la ley y fomentadoras de la violencia, y no le pase absolutamente nada?
Si estas son las personas encargadas del gestionar «el monopolio de la violencia» y de «hacer cumplir las leyes», no es de extrañar que estén pasando todas las cosas que están pasando en cada manifestación, concentración o protesta popular desde hace más de dos años.
Sinceramente a mi me intenta detener un policía de paisano sin identificación, y si lleva una loma simple y llanamente.
La publicidad de las Oposiciones a P.N en este articulo me ha acabado de descolocar del todo…
Hola Max
Suponemos que te refieres a que cuando leíste el post aparecía un anuncio que ofertaba oposiciones a policía, los anuncios son rotativos y los pone Adsense, que es la plataforma publicitaria de Google.
Nosotras no tenemos todo control que quisiéramos sobre la publicidad que aparece en la web, y no la quitamos porque gracias a sus ingresos costeamos los gastos de servidor, algo que no ocurre ni siquiera todos los meses.
Un saludo.