¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
25.543.218 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Reclamar Unicaja estafa

unicaja

En España hay miles de afectados por estafas por sms o correo electrónico.
Si eres cliente de Unicaja y te robaron dinero porque suplantaron la página web de tu banco, en Economía Zero podemos ayudarte a recuperar tu dinero.

¿Qué es el Phishing?

El Phishing es un tipo de estafa en el cual los ciberdelincuentes suplantan a una empresa o una entidad bancaria para timar a los usuarios y vaciar sus cuentas.

Muchas veces, las entidades bancarias no quieren devolver el dinero robado a sus clientes mediante esta estafa. Sin embargo, reclamando judicialmente los consumidores podrán recuperar la totalidad del dinero que les sustrajeron de sus cuentas bancarias.

¿Voy a recuperar mi dinero? ¿Cómo inicio el proceso de reclamación a Unicaja?

Si, vas a recuperar todo tu dinero.
En España los usuarios están protegidos por el Real decreto ley de Servicios de Pago que establece que los usuarios sólo soportarán las pérdidas si han actuado de manera fraudulenta.

Lo mejor es que comiences el proceso de reclamación con la mayor brevedad posible.
Si has recibido algún mensaje SMS o llamada telefónica suplantando a Unicaja y has picado deberías ponerte en contacto con un abogado para poder reclamar el dinero estafado.

Economía Zero tiene una red de abogados expertos en reclamaciones bancarias repartidos por toda España que te pueden asesorar para que puedas recuperar el 100% del dinero estafado.

Si aceptas algún acuerdo con la entidad, puede que no consigas recuperar todo el dinero, desde Economía Zero te recomendamos hablar antes con un abogado experto en reclamaciones bancarias.

¿Qué hago si me han estafado mediante Phishing?

Lo primero ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu banco e informales de lo ocurrido y pídeles el bloqueo de tu cuenta bancaria y el cambio de tus claves de acceso.

No borres el mensaje. Puede servir como prueba si se llega a los juzgados.

Ve a la comisaría más cercana para denunciar lo que te ha pasado.

Ponte en contacto con Economía Zero para que un abogado con experiencia en reclamaciones bancarias te asesore y te ayude a recuperar el dinero que te pertenece.

2 comentarios para Reclamar Unicaja estafa

  • Jorge

    Hola, buenas noches, el mes pasado sufrí una estafa mediante smishing, en la que haciéndose pasar por Únicaja, me sustrajeron 1000 euros de manera fraudulenta, anulé inmediatamente las tarjetas y bloquee la banca online, esto sucedió de viernes, el lunes por la mañana presente denuncia en Comisaría y entregue copia en mi oficina de Únicaja. Fue a primeros de diciembre y aun no he recibido respuesta ni me han devuelto el dinero. Me gustaría hablar con ustedes para denunciar a Únicaja.

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

  

  


Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>