¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
7.433.723 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Reclamar un préstamo Click&go de Caixabank

Te ayudamos a reclamar tu préstamo Click&go de Caixabank

Este tipo de préstamos, llegados al mercado financiero recientemente y concedidos por Caixabank, son productos financieros que pueden ir desde los 500 euros hasta los 5000 euros y que suelen incorporar intereses abusivos.

En Economía Zero te ayudamos en el procedimiento de reclamación para que puedas cancelar tu préstamo Click&Go y recuperar todo lo pagado por encima del dinero prestado.

Seguimos un procedimiento muy parecido para reclamar a otras entidades financieras como Contante, Cofidis, créditosi, Banco de Santander, Vivus…

No esperes más para recuperar tu dinero.

Cancelar un préstamo Click&Go 

Quizá quieras cancelar tu préstamo Click&Go. Estas son las circunstancias más comunes para finalizar un préstamo Click&Go:

  • Liquidarlo en un único pago al disponer del capital (amortización anticipada).
  • No tener el capital para hacer el pago de las elevadas tasas u observar que el precio del préstamo o tipo de interés (TAE) son abusivos.
  • Dependiendo de la fecha de contratación, la TAE de estos créditos oscila entre el 17,50% y el 21,70%. El Banco de España considera como razonable para estos productos una TAE del 15% aproximadamente, por lo que la mayoría de estos préstamos son reclamables al aplicar intereses usurarios.

Recupera tu dinero. Sólo cobramos si tú ganas

Para recuperar tu dinero, desde Economía Zero realizaremos los trámites necesarios.

Como primer paso, solicitaremos la nulidad del contrato por usura, enviando una carta de requerimiento a la entidad Caixabank y solicitando todos los movimientos y extractos. Te entregaremos la carta de reclamación ya cumplimentada.

El seguimiento del caso será llevado a cabo por EZ una vez enviada la carta de requerimiento.

Tras obtener la respuesta de la entidad, llevaremos a cabo el estudio de la documentación, trasladándolo a uno de nuestros despachos de abogados que atenderá el caso desde ese momento.

Será gratuito para el cliente de EZ y sin compromiso alguno el requerimiento extrajudicial efectuado hasta este momento: preparación de la carta, resolución de dudas, seguimiento del caso y estudio de la documentación.

Procederemos a interponer la demanda judicial contra la entidad Caixabank una vez terminada la vía extrajudicial, reclamando la devolución de las cantidades cobradas indebidamente y solicitando la nulidad del contrato.

Conseguiremos que se condene a la entidad CAIXABANK y así lograr la devolución de comisiones, intereses y demás gastos indebidamente cobrados, declarándose la nulidad de tu contrato por usura.

Se muestran todas las condiciones en el siguiente artículo:” Presentar demanda en el Juzgado para la anulación de contratos de tarjetas y préstamos revolving”.

Hemos recuperado:
7.433.723 €

¿Al reclamar y cancelar un préstamo Click&Go que conseguimos?

Dado que la usura no prescribe, puedes reclamar un préstamo Click&Go que hayas terminado de pagar hace tiempo.

Ponte en contacto con ECONOMIA ZERO; nuestro equipo de profesionales procederá con tu caso. 

¡Recupera tu dinero y no esperes más!

Nulidad del contrato

En el caso de los préstamos personales y microcréditos lo realmente importante para conseguir la nulidad de un contrato por usura, no es el sistema utilizado para calcular los intereses, sino que su TAE sea notablemente superior a la media publicada por el Banco de España para operaciones de crédito al consumo, por lo tanto, aunque no se aplique el sistema “revolving” para calcular los intereses, los contratos de estos préstamos rápidos son igualmente anulables.

Reclamar tu préstamo Click&go



    Tengo un producto contratadoTengo más de uno

    Puedes adjuntar hasta 10 ficheros. Pueden ser extractos de tu/tus tarjeta/s, contratos, etc... Ficheros soportados: PDF(recomendable), jpg, jpeg, zip y 7z(7zip)



    Listado de productos de usura
    Consulta nuestra base de datos de productos con intereses de usura.

    MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

    La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


    Deja un comentario

      

      


    Puedes usar estas etiquetas HTML

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>