¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
7.432.857 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Cómo reclamar a MONEYMAN y recuperar el dinero que te pertenece

Recupera los intereses abusivos de tu préstamo Moneyman

La mayoría de productos de Moneyman llevan consigo unos tipos de interés desproporcionados, haciendo que sus clientes se vean obligados a hacer frente a unos intereses que pueden llegar el 3.000 % TAE.

Las consecuencias de estas prácticas conllevan el aumento de la deuda contraída con la entidad. No esperes más y reclama tus créditos con Economía Zero.

Nuestro equipo experto en este tipo de reclamaciones y con años de experiencia te ayudarán a recuperar todo el dinero que te hayan cobrado indebidamente.

El Tribunal Supremo condena estos productos financieros

Dictada la sentencia del 15/11/2015, el Tribunal Supremo, apoyándose en la Ley de la Usura o Ley Azcárate, declara este tipo de productos como usurarios y desproporcionados.

El artículo 1 de la mencionada Ley establece los criterios por los que considera un producto financiero como usurario y, el artículo 3 de dicha Ley, determina las consecuencias:

«El prestatario estará obligado a entregar tan sólo la suma recibida; y si hubiera satisfecho parte de aquélla y los intereses vencidos, el prestamista devolverá al prestatario lo que, tomando en cuenta el total de lo percibido, exceda del capital prestado»

Hemos recuperado:
7.432.857 €

Nuestros abogados se encargarán de la reclamación extrajudicial

El equipo de expertos de Economía Zero, como primer paso, presentará un requerimiento extrajudicial mediante una carta enviada a la entidad solicitando la nulidad del contrato, toda la documentación pertinente y la devolución de todo lo cobrado indebidamente.

Si no obtenemos respuesta de la entidad a nuestras pretensiones, derivaremos el caso a uno de nuestros abogados colaboradores, expertos en este tipo de reclamaciones; siempre con tú consentimiento.

Nuestros abogados serán quienes vuelvan a reclamar a la entidad mediante una demanda judicial, sin gasto alguno para nuestros usuarios.

Reclama tus préstamos, la USURA no prescribe.

Puedes reclamar tu préstamo actual pero también todos tus préstamos que hayas terminado de pagar; la usura NO PRESCRIBE. Indícanoslo al ponerte en contacto con nosotros y recupera tu dinero ya.

Reclamar tu préstamo a Moneyman



    Tengo un producto contratadoTengo más de uno

    Puedes adjuntar hasta 10 ficheros. Pueden ser extractos de tu/tus tarjeta/s, contratos, etc... Ficheros soportados: PDF(recomendable), jpg, jpeg, zip y 7z(7zip)



    Listado de productos de usura
    Consulta nuestra base de datos de productos con intereses de usura.

    Ejemplos de intereses aplicados por MONEYMAN en sus productos

    A continuación, te dejamos algunos ejemplos de contratos reales (debidamente anonimizados) con una TAE desproporcionada :

    En el caso de los préstamos personales y microcréditos lo realmente importante para conseguir la nulidad de un contrato por usura, no es el sistema utilizado para calcular los intereses, sino que su TAE sea notablemente superior a la media publicada por el Banco de España para operaciones de crédito al consumo, por lo tanto, aunque no se aplique el sistema “revolving” para calcular los intereses, los contratos de estos préstamos rápidos son igualmente anulables.

    MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

    La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


    Deja un comentario

      

      


    Puedes usar estas etiquetas HTML

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>