¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
7.433.723 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Reclama los intereses abusivos de tu tarjeta Carrefour PASS

Cómo reclamar los intereses de usura de tu tarjeta de tu tarjeta Carrefour Pass

¿No sabes cómo reclamar tu tarjeta Carrefour PASS?

Entidades financieras como CARREFOUR cada vez conceden más facilidades a la hora de contratar sus préstamos, lo que lleva a los clientes a tener que hacer frente a condiciones abusivas y al pago de intereses desproporcionados.

La mayoría de los préstamos de tarjeta PASS concedidos por la entidad CARREFOUR llevan consigo intereses y condiciones usurarias, que se alargan durante la vida del contrato.

¡Acaba con el cobro indebido llevado a cabo por CARREFOUR y reclama tu tarjeta!

Puedes reclamar las comisiones e intereses cobrados injustamente por tus tarjetas CARREFOUR PASS

La manera de proceder a la hora de reclamar tu tarjeta PASS ha cambiado después de la última sentencia del Tribunal Supremo:

Con la reclamación conseguiremos la nulidad del crédito y la devolución de los intereses cobrados indebidamente. 

Para llevar a cabo el requerimiento que declare la nulidad de tu tarjeta PASS suscrita después de junio de 2010, el tipo de interés aplicado debe ser superior al 21,99 %, mientras que para el resto de tarjetas es suficiente con que el interés supere el 22,50 % TAE.

Se reclamará más fácilmente si el contrato tiene fecha anterior a 2010.

En marzo de 2020 el Tribunal Supremo dictó sentencia quedando determinado que las tarjetas de crédito pueden reclamarse cuando contengan una TAE que supere en varios puntos porcentuales el 20%, confirmando de esta manera lo acordado en la sentencia del 25 de noviembre de 2015.

Para poder hacer una reclamación con garantía de éxito de una tarjeta con intereses usurarios suscrita desde 2010, en Economía Zero hemos establecido un mínimo de tipo interés del 22,50 % TAE. 

En Economía Zero y con nuestra experiencia en este tipo de reclamaciones, hemos comprobado que los contratos anteriores al 1/1/2014 acarrean una serie de defectos que hacen referencia a «falta de transparencia en la contratación», por los cuales es posible reclamar todo lo cobrado indebidamente por las entidades.

Las situaciones más frecuentes con estas tarjetas con una TAE entre 19% y 22,50 y según el año del contrato son:

Anteriores a junio de 2010: reclamación viable.

Posteriores a junio de 2010 y hasta enero de 2014: reclamación viable en función de las características del contrato (aconsejable iniciar la reclamación extrajudicial).

Posteriores a enero de 2014: reclamación no viable. A la espera de conocer la decisión de los juzgados.

Hemos recuperado:
7.433.723 €

¡Te pertenece! Recupera TU dinero.

Siguiendo nuestro procedimiento, conseguiremos que la entidad te devuelva todas las comisiones, intereses y gastos cobrados por tu contrato, declarando la nulidad del mismo.

En un primer paso, enviaremos una carta de requerimiento extrajudicial, solicitando la nulidad del contrato por usura y una copia de todos los movimientos durante la vida del mismo. 

Enviado el requerimiento, desde ECONOMÍA ZERO llevaremos a cabo el seguimiento de tu caso.

El procedimiento llevado a cabo hasta el momento será gratis para el cliente, sin originar ningún tipo de compromiso con el usuario.

Procederemos a interponer una demanda judicial una vez agotada la vía del requerimiento extrajudicial, por la que solicitaremos la nulidad del contrato y la restitución de las cantidades cobradas injustamente.

Esta diligencia se llevará a cabo por uno de nuestros expertos abogados asociados. 

Te mostramos todas las condiciones en el siguiente artículo “Presentar demanda en el Juzgado para la anulación de contratos de tarjetas y préstamos revolving

¿Quién se encarga de los gastos judiciales?

En la mayoría de los casos, los gastos generados durante el trascurso de la reclamación serán a cargo de la entidad demandada. Con la experiencia de nuestro equipo, en ECONOMÍA ZERO hemos creado un proceso de reclamación por el cual el principal beneficiario es nuestro usuario

Tras ocuparse del desarrollo del caso y habiendo conseguido una sentencia a favor de nuestros usuarios, los abogados colaboradores de Economía Zero únicamente se beneficiaran del cobro de las costas judiciales (siempre que éstas se acuerden), que serán abonadas por la entidad Carrefour.

De esta manera conseguiremos que el dinero recuperado sea todo ¡para ti!

La usura no prescribe. Reclama igualmente la anulación de tu contrato

Puedes reclamar tu tarjeta Carrefour Pass no sólo si tienes el contrato activo. También puedes hacerlo aunque ya no uses la tarjeta o tu contrato haya finalizado. La usura NO PRESCRIBE.

Reclamar tu tarjeta Carrefour Pass



    Tengo un producto contratadoTengo más de uno

    Puedes adjuntar hasta 10 ficheros. Pueden ser extractos de tu/tus tarjeta/s, contratos, etc... Ficheros soportados: PDF(recomendable), jpg, jpeg, zip y 7z(7zip)



    Listado de productos de usura
    Consulta nuestra base de datos de productos con intereses de usura.

    MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

    La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


    Deja un comentario

      

      


    Puedes usar estas etiquetas HTML

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>