¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
7.432.857 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Reclamar los intereses usurarios de tu préstamo Vivus

Recupera los intereses abusivos de tu crédito Vivus

Lo que no conoces de Vivus

Los inconvenientes para conseguir financiación y la situación económica actual, han traído consigo la proliferación de entidades bancarias dedicadas a la expedición de microcréditos que, sin control de las autoridades pertinentes, están creando situaciones a sus clientes de las que es muy difícil conseguir salir.

Vivus es una de las entidades prestatarias más demandadas y con gran presencia publicitaria.

Con las únicas condiciones de tener más de 21 años y tener una cuenta bancaria activa en el territorio nacional, Vivus ofrece financiación inmediata a través de la concesión de micro préstamos.

Después de proporcionar el primer micro-crédito, la entidad Vivus dará acceso a financiación por mayor capital, cambiando los términos del primer contrato y utilizando intereses abusivos y desproporcionados.

No esperes más y reclama tus contratos de Vivus.

Nuestro equipo disponible para ti

Después de reclamar a Vivus y entidades similares, los clientes de Economía Zero han logrado recuperar millones de euros cobrados indebidamente por las entidades financieras, gracias a nuestro equipo de especialistas en este tipo de reclamaciones.

Puedes consultar algunas de las sentencias publicadas en nuestra nueva web utilizando nuestro buscador de sentencias. O directamente pinchando aquí.

Intereses abusivos interpuestos por Vivus

Vivus ofrece a sus «primeros» clientes, micropréstamos con condiciones muy ventajosas. Estos primeros productos son simplemente un «gancho» con el que Vivus, hace crecer su cartera de clientes. Cuando estos clientes intentan acceder de nuevo a otro préstamo, las condiciones cambian, convirtiéndose el préstamo en usurario, con intereses abusivos y desproporcionados.

Te ayudamos a reclamar a Vivus

El Tribunal Supremo y la mayoría de Audiencias Provinciales españolas, han calificado los intereses aplicados por la crediticia Vivus como desproporcionados y usureros, lo que trae como consecuencia la devolución de todas las cantidades cobradas indebidamente y la nulidad del contrato de préstamo.

La Ley Azcarate o Ley de Represión de la Usura del 23/07/1908, establece la nulidad de dichos contratos:

“Art. 1º: 

«Será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso.»

Art. 3º:

«Declarada la nulidad de un contrato, el prestatario estará obligado a entregar tan sólo la suma recibida; y si hubiera satisfecho parte de aquélla, el prestamista devolverá al prestatario lo que, exceda del capital prestado”

Tras la nulidad del contrato de Vivus por las condiciones desproporcionadas y abusivas aplicadas en sus préstamos, conseguirás recuperar todo tu dinero.

¿Quién corre con los gastos judiciales?

Para que, en la mayoría de los casos los gastos del proceso sean asumidos por la entidad Vivus, ECONOMÍA ZERO ha diseñado un procedimiento a seguir en el cual, nuestros abogados cobrarán únicamente las costas judiciales (siempre que éstas se acuerden).

De esta manera, el capital recuperado será para el usuario de EZ.

Hemos recuperado:
7.432.857 €

Nulidad del contrato en los préstamos personales

En el caso de los préstamos personales y microcréditos lo realmente importante para conseguir la nulidad de un contrato por usura, no es el sistema utilizado para calcular los intereses, sino que su TAE sea notablemente superior a la media publicada por el Banco de España para operaciones de crédito al consumo, por lo tanto, aunque no se aplique el sistema “revolving” para calcular los intereses, los contratos de estos préstamos rápidos son igualmente anulables.

Reclamar a Vivus



    Tengo un producto contratadoTengo más de uno

    Puedes adjuntar hasta 10 ficheros. Pueden ser extractos de tu/tus tarjeta/s, contratos, etc... Ficheros soportados: PDF(recomendable), jpg, jpeg, zip y 7z(7zip)



    Listado de productos de usura
    Consulta nuestra base de datos de productos con intereses de usura.

    MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

    La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


    Deja un comentario

      

      


    Puedes usar estas etiquetas HTML

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>