¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
16.366.961 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Los fondos de Bankia también sufren el recelo de los inversores

Los fondos de Bankia también sufren el recelo de los inversores

La difícil situación que atraviesa Bankia, que a principios de este mes fue nacionalizada, no se limita solo a la entidad financiera.

Su gestora también está sufriendo las caídas generalizadas que soporta la industria de fondos y que, en el caso de Bankia, se han agravado en abril.

En abril, Bankia experimentó una fuga de 1.771 partícipes y reembolsos netos por valor de 50,5 millones de euros, según los datos de Inverco.

Una cifra que la sitúa como la cuarta entidad que mayor castigo recibió por parte de los partícipes en términos absolutos y que la devuelve al top 5 de los reembolsos.

Los datos de abril contrastan radicalmente con los de marzo, cuando la gestora de la entidad ahora presidida por Jose Ignacio Goirigolzarri registró unas suscripciones netas positivas de 30,8 millones de euros, motivadas en gran parte por la activa comercialización del fondo Bankia Garantizado Rentas 2.

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

  

  


Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>