¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
7.054.061 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Bofetón a la reforma laboral del PP – Los abogados de Afectados BB Serveis consiguen una sentencia brutal

A continuación os dejamos el último comunicado de la Plataforma de afectad@s de la estafa de BB SERVEIS:

Bofetón a la reforma laboral del PP

El abogado de afectados BB Serveis en la Sexta noticias, cuando afectados BBS pedimos donaciones es para poder darles algo de dinero a este despacho que llevan casi 3 años defendiéndonos sin cobrar un duro.

Podéis ver la vídeo noticia de la Sexta en este enlace: «Un juez declara ilegal el contrato de prueba de un año sin indemnización«.

Pero ¿es fruto de la casualidad esta sentencia? Para nada

Esta mañana no paraba de sonar el teléfono, era nuestro querido amigo Roberto Castro, abogado de la plataforma Afectados BB Serveis, con el cual no solo se han puesto decenas de demandas laborales, sino que el pasado 8 de Enero pusimos una querella criminal contra 8 directivos del grupo BB Serveis recibiendo la felicitación por parte de una persona de fiscalía y meses después admitida a trámite por el Juez, viendo indicio de delito.

Los delitos que acusamos hasta el día de hoy en la querella son:

DELITO CONTRA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES

APROPIACIÓN INDEBIDA

ESTAFA (SEGURIDAD SOCIAL Y FOGASA)

POSIBLE DELITO SOCIETARIO POR FALSEAR CUENTAS ANUALES

ALZAMIENTO DE BIENES

ADMINISTRACIÓN DESLEAL

Los abogados de Afectados BB Serveis consiguen una sentencia brutal

Eran buenas noticias, en este caso no directamente algo referente a Afectados BB Serveis, pero indirectamente si se están dando pasos para cambiar las cosas y aunque a veces el camino es largo, con el tiempo, el buen trabajo y hacer las cosas bien deben de dar su fruto y en este caso lo ha dado, pocas horas después muchos medios de comunicación se hacen eco de la noticia.

Durante estos casi 3 años de lucha contra la estafa del grupo BBS, contra los despidos improcedentes, contra el incumplimiento de sus obligaciones, contra el robo de la cuota obrera de sus trabajadores/as, contra los desahucios causados por este grupo de delincuentes, si delincuentes (A las pruebas destapadas por Afectados BBS nos remitimos), contra negligencias en el cuidado se los ancianos, contra saqueo de dinero público que no llegó a manos de quienes realmente lo estaban trabajando, contra abusos laborales, siempre ha premiado hacer las cosas bien.

ENLACES RELACIONADOS

– La estafa del grupo BB Serveis – Miles de trabajadores afectados en toda España

Afectad@s de la estafa de BB SERVEIS en las redes sociales:

– Facebook

– Twitter

– Canal YouTube

– E-mail de contacto

1 comentario para Bofetón a la reforma laboral del PP – Los abogados de Afectados BB Serveis consiguen una sentencia brutal

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

  

  


Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>