TOTAL RECUPERADO

4.211.614,06 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Aznar reprocha a Rajoy haber dejado a Rato «a los pies de los caballos» en el caso Bankia

Aznar reprocha a Rajoy haber dejado a Rato y Acebes sin proteger

Las relaciones entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y su antecesor en el cargo y en el liderazgo del PP, José María Aznarhan vuelto a tensarse, y de qué manera.

La razón no es otra que la crisis abierta a raíz del caso Bankia, que ha acabado con la admisión a tramite de una querella interpuesta por UPyD en la Audiencia Nacional y la imputación de su anterior cúpula directiva con dos de los que fuera pesos pesados del PP a la cabeza: Rodrigo RatoÁngel Acebes.

Otros responsables

De hecho, lo que más duele en el PP es precisamente eso, que Rodrigo Rato –“que llegó a Bankia cuando el mal ya estaba hecho”, recuerdan en el PP- tenga que pagar por todos los errores y la mala gestión en el sector de cajas de ahorros: “No se trata de que no haya que aclarar lo sucedido en Bankia, sino de que no se limite solo a Bankia, y no se limite solo a su equipo directivo”.

Es decir, lo que se pide en el PP es que la responsabilidad política “y penal” vaya más lejos.

Y se cita específicamente al anterior gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, y al presidente de la CNMV, Julio Segura.

Ver la noticia completa en  El Confidencial

1 comentario para Aznar reprocha a Rajoy haber dejado a Rato «a los pies de los caballos» en el caso Bankia

  • joan

    el señor Rato no es responsable de lo anteriomente sucedido, solo es responsable de ir sumando despropositos y convertirlos en un problema «sistematico» para el estado español, sin perjuicio de que para hacer eso le motivaran otros propositos que le podrían demandar anteriores responsabilidades en sus cargos publicos.

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>