
FIRMA AQUÍ LA CAMPAÑA….. Y NO TE OLVIDES DE COMPARTIR.
La mayor parte de la ciudadanía no hemos generado esta crisis. Los concejos y las Juntas Vecinales no tienen deudas. Los alcaldes y alcaldesas pedáneos no cobran un euro por su dedicación, su trabajo y sus esfuerzos, la gestión que realizan es racional, eficiente y no despilfarradora y, sin embargo quieren que sea el mundo rural el que pague los despilfarros, la corrupción y las deudas que a otros han estado beneficiando.
Si no evitamos que aprueben esta ley:
– Los pueblos perderán la titularidad de su patrimonio, que pasará a los ayuntamientos.
– Se cometerá un atentado directo contra los concejos, los habitantes de los pueblos perderán también la capacidad democrática de decidir sobre la gestión de su patrimonio, sus aprovechamientos y algunos servicios públicos.
– Se perderá la personalidad jurídica de las Juntas Vecinales.
FIRMA AQUÍ LA CAMPAÑA….. Y NO TE OLVIDES DE COMPARTIR.
Más información:
– Informe sobre el Expolio de los Bienes Comunales de los Leoneses
– Cifras y letras sobre las Entidades Locales Menores y la Deuda
Correo de Contacto: stopalexpolioyprivatizacion@gmail.com
Fuente: Toma la calle León