¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
18.210.337 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Afectados por las preferentes ocupan una de las oficinas de NGB reabiertas

Afectados por las preferentes ocupan una de las oficinas de NGB reabiertas

Está visto que la relación entre Novagalicia Banco y sus afectados por las participaciones preferentes no mejora. Un grupo de este último colectivo ocupó esta mañana una de las oficinas de la entidad en la localidad pontevedresa de Moaña.

Precisamente, tres de las sucursales que el banco tiene en este municipio reabrieron este lunes, tras doce días cerradas por las protestas de los afectados por las preferentes.

Protestas de 10 a 12

A pesar de las críticas, el banco cerró tres sucursales en Moaña y avisó de que cerraría más, y en cualquier municipio, si no se podía garantizar la “seguridad” de empleados y clientes. Sin embargo, el pasado sábado la entidad de José María Castellano avanzó que este lunes reabriría sus oficinas.

NGB no cumplió el trato

Sin embargo, y según la versión de los afectados, NGB no cumplió con el trato. “A las diez y media nos dijeron que no iban a cerrar, y que si armábamos follón llamarían a la Guardia Civil”.

Nuevas manifestaciones

El conflicto no tiene visos de solucionarse, ya que la plataforma de afectados de O Morrazo, tiene pensando volver a manifestarse el martes y el miércoles. El jueves y el viernes han optado por descansar debido “a que son los días en los que los jubilados van a cobrar la pensión”.

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

  

  


Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>