¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
25.074.443 €

Hucha de reclamaciones de EZ

ASNEF y WiZink. ¿Te ha incluido WiZink en ASNEF?

¿Estás en ASNEF por culpa de WiZink?

Si te has encontrado con dificultades para acceder a financiación, realizar alguna compra a plazos o cuando has tratado de cambiar de compañía aseguradora, probablemente WiZink te haya registrado en ASNEF, u otro fichero de solvencia patrimonial.

Puedes conseguir una indemnización si tu inclusión se ha producido de manera indebida. Igualmente tienes la posibilidad de reclamar préstamos rápidos o tarjetas de crédito revolving por usura o por falta de transparencia.


Te ayudamos a salir de ASNEF y obtener una indemnización si WiZink te ha incluido indebidamente.

Para que puedas dejar de salir en ASNEF tienes que pagar la deuda.

Solo podrás reclamar una indemnización, en caso de que la inclusión se produjese de manera indebida. La cuantía de esta indemnización se calcula en base al tiempo que han estado los datos en el registro y la cantidad de consultas que han recibido.

Prueba nuestra herramienta gratuita que permite consultar los ficheros de solvencia patrimonial ASNEF y EXPERIAN.

Consulta gratis los ficheros de morosos

2 comentarios para ASNEF y WiZink. ¿Te ha incluido WiZink en ASNEF?

  • Maruja

    Buenas, estoy casi segura que Wizink me ha metido en asnef pero quiero estar segura del todo ya que si estoy incluida es sin que me avisen y creo que me corresponde una compensación economica.

    Me podéis ayudar a conseguirlo, gracias.

    • Economía Zero

      Buenas Maruja

      Para conocer si tus datos se encuentran incluidos en ficheros de morosidad, así como por qué entidades y por qué importes están incluidos, debemos realizar una consulta al fichero de ASNEF y al de BADEXCUG.

      Para que el proceso de consulta resulte lo más ágil posible, sólo tienes que cubrir debidamente el formulario que hay en el artículo de nuestra web, firmarlo desde el móvil y acto seguido te enviaremos a tu correo electrónico los 2 escritos totalmente cubiertos, listos para enviar por email a ASNEF y a BADEXCUG (adjuntando una copia legible de tu DNI), además de unas instrucciones muy detalladas para saber cómo enviarlos y qué hacer posteriormente.

      Accede a toda la información y al formulario DESDE ESTE ENLACE.

      No obstante, desde EZ estaremos pendientes del seguimiento de vuestras reclamaciones, y si tras recibir la respuesta de ASNEF y BADEXCUG comprobamos que tu reclamación es viable o que tus datos se encuentran incluidos de manera poco rigurosa o irregular, nos encargaremos de todo hasta el final. Ten presente, eso sí, que serás tú quien reciba ambas contestaciones.

      Y por supuesto, si bien el trámite no entraña más complicación, si te surge cualquier duda puedes escribirnos un correo o llamarnos al 987 025 011, y te ayudaremos.

      Recibe un cordial saludo.

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

  

  


Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>