La delegación del Gobierno en Madrid sanciona con 6.000 euros al convocante del 25-S.
La delegación del Gobierno en Madrid ha iniciado un procedimiento administrativo con una sanción de 6.000 euros contra el ciudadano que solicitó autoriza ción ante dicha delegación para la manifestación…