¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
25.103.783 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Reclamar a PRESTAMER: Cómo saber si puedes reclamar tu contrato

Reclamar a PRESTAMER: Recupera con nosotros todos los intereses pagados por tus préstamos
* En Reclamaciones Economía Zero S.L., defendemos los derechos de los consumidores ante los abusos bancarios. PRESTAMER es una marca propiedad de PRESTAMER, S.L.U, que no tiene nada que ver con Reclamaciones Economía Zero S.L.

CÓMO SABER SI PUEDES RECLAMAR A PRESTAMER

PRESTAMER, ofrece en el mercado préstamos rápidos de hasta 1.000€. Algunos de estos contratos tienen intereses mucho más altos que los tipos medios en productos similares publicados por el Banco de España. Si este es tu caso, en Economía Zero recomendamos reclamar, para cancelar el contrato y recuperar todos los intereses que has pagado. 

El Banco de España señaló el 18 de marzo de 2021 que los préstamos por plazos de un mes o inferior están incluidos en la media oficial de créditos al consumo hasta 1 año, cuya media histórica no supera el 13% de interés!!!. 

Comprobar con el equipo de Economía Zero si el interés de tu contrato PRESTAMER es desproporcionado o si está justificado dadas tus circunstancias es muy sencillo. Tan sólo debes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al teléfono: 987 025 011 o bien mandándonos un correo electrónico a contacto@economiazero.com  

Nuestro equipo de profesionales expertos en la materia resolverá gratuitamente y sin compromiso cualquier duda que tengas sobre tu caso antes de proceder con los primeros pasos de la reclamación. Nos encargaremos de todo el papeleo y de los trámites necesarios para que tu reclamación a Prestamer tenga éxito.

Sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº6 de Valencia que declaró la nulidad del contrato PRESTAMER, de acuerdo con la ley de Represión de la Usura, en relación a una TAE del 2,99% diario lo que suponía, según la sentencia, una TAE del 1091,35% anual. (censurado para proteger la privacidad del particular)
La sentencia es de dominio público en la web www.poderjudicial.es
EL TRIBUNAL SUPREMO HA DECLARADO EL CARÁCTER USURARIO DE LOS CRÉDITOS AL CONSUMO CON INTERESES DESPROPORCIONADOS

Basándose en la Ley de Represión de la Usura (o Ley Azcárate) del 23 de Julio de 1908 que se enuncia de la siguiente manera:

«Será nulo todo contrato de préstamo en el que se estipule un tipo de interés notablemente superior al dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso” mientras que “el prestatario sólo estará obligado a entregar al prestamista la cantidad que efectivamente le fue prestada. En caso de haber devuelto el prestatario cantidades por importe superior a lo que el prestamista puso a su disposición en un inicio, el prestamista estará obligado a devolverle todas ellas”.

“Se trata de operaciones de crédito al consumo concedidas de un modo ágil y sin comprobar adecuadamente la capacidad de pago del prestatario, por cuanto que la concesión irresponsable de préstamos al consumo a tipos de interés muy superiores a los normales, que facilita el sobreendeudamiento de los consumidores, no puede ser objeto de protección por el ordenamiento jurídico.”

“el término comparativo que ha de utilizarse como indicativo del «interés normal del dinero» es el interés medio correspondiente a una categoría determinada, de entre las que son publicadas en las estadísticas oficiales del Banco de España, tomando como base la información que mensualmente tienen que facilitarle las entidades de crédito”

El Banco de España señaló el 18 de marzo de 2021 que los préstamos por plazos de un mes o inferior están incluidos en la media oficial de créditos al consumo hasta 1 año, por lo que esta media será uno de los parámetros básicos para comprobar si existe usura.

SI ERES O HAS SIDO CLIENTE DE PRESTAMER RECLAMA CON EZ Y RECUPERA TODOS LOS INTERESES ABUSIVOS QUE TE HAYAN COBRADO

Puedes reclamar con nosotros, un equipo de profesionales expertos en reclamaciones bancarias. 

Tan solo necesitas ponerte en contacto a través de correo electrónico o por teléfono. Desde EZ nos encargaremos de realizar todas las gestiones necesarias para detectar si tu caso es viable, y en caso de serlo, que puedas recuperar todo tu dinero. Te recomendamos que visites las sentencias de los cientos de casos previos que ya hemos ganado, recuperando millones de euros.

Como puedes ver, nuestros clientes son testigos de nuestra profesionalidad y eficacia. Recuperan las altas cantidades de dinero que nunca debieron haber desembolsado a estas entidades prestamistas y consiguen deshacerse de un préstamo que los ahogaba financieramente

Aunque no es un proceso automático, en el caso de los préstamos personales y microcréditos lo realmente importante para reclamar con las mayores garantías posibles la nulidad de un contrato por usura, no es el sistema utilizado para calcular los intereses, sino verificar si su TAE es notablemente superior a la media publicada por el Banco de España para operaciones similares de crédito al consumo, por lo tanto, aunque no se aplique el sistema “revolving” para calcular los intereses, los contratos de estos préstamos rápidos con intereses tan altos son igualmente anulables.
LISTADO DE ENTIDADES CON PRODUCTOS DE USURA

Hay muchas entidades que han aplicado tipos de interés muy superiores a los tipos estadísticos que recoge el Banco de España, lo que ha llevado a que se dicten miles de sentencias a favor de los consumidores desde 2015.

VISITA NUESTRO LISTADO DE ENTIDADES y comprueba si tienes actualmente, o has tendido (la usura bancaria no tiene prescripción) uno o más productos cuyos contratos puedan estar aplicando intereses desproporcionados, algo que valoraremos tras el estudio de viabilidad gratuito que os ofrecemos.