La Comisión de Análisis del 15M se planteó hace unos meses, a raíz de la explosión de protestas y reivindicaciones en diversos sectores (funcionarios, bomberos, educación, sanidad, administraciones, etc.), la necesidad de entablar contacto con trabajadores de diversos sectores públicos y analizar con ellos sus situaciones para realizar un diagnóstico común de la situación general y buscar posibles vías de confluencia y conexión entre todas estas movilizaciones aparentemente dispersas.
A partir de una serie de entrevistas, hemos elaborado un primer informe con la idea de difundirlo entre trabajadores de lo público, para invitarles a reflexionar y a participar en la siguiente fase del proyecto: un taller participativo donde reflexionar en común y elaborar propuestas entre tod@s, donde los expertos seáis vosotros.
Seguro que tenéis mucho que aportar. (Descarga el informe con los resultados de la 1ª fase)