TOTAL RECUPERADO

3.524.254,17 €

Hucha de reclamaciones de EZ

La Marea, un proyecto de periodismo realmente independiente

MásPúblico y la Marea un proyecto de periodismo realmente independiente

El nuevo medio de la cooperativa MásPúblico se llamará La Marea.

La redacción inicial de La Marea está integrada por ex trabajadores del diario Público, cuya versión impresa se editó por última vez el 24 de febrero de 2012.

A partir de ahora inician una nueva etapa y cierran la que los vinculaba al diario Público.

En su web maspublico.com explican el porqué del nuevo nombre y piden el apoyo de todas para iniciar está andadura, si quieres colaborar con una donación o asociarte al proyecto solo tienes que visitar este enlace.

¿Por qué La Marea?

Por definición, una “marea” implica movimiento. Nunca parálisis. Es actividad, acción. Las mareas no son controlables, sino libres. Se autorregulan. Son un fenómeno natural, un concepto muy acorde con nuestros principios editoriales.

La palabra “marea” se usa a menudo como sinónimo de “marcha”, pero tiene otra esencia. Una marcha puede sonar algo marcial. Una marea es muy distinta, sugiere un movimiento progresivo y expansivo.

Las mareas no tienen nada que ver con los tsunamis destructivos. Avisan de su llegada, pero nada las detiene. Crecen lenta, e incluso serenamente, pero con una fuerza imparable. Esa es también nuestra voluntad, ir desarrollándonos de manera escalonada, constante, sin pausa.

Somos conscientes de que en estos tiempos la palabra marea es muy “mediática”. Desde la marea blanca de los voluntarios del Prestige hasta la marea verde de los defensores de la Educación pública, la marea negra de los mineros, la línea editorial de MásPúblico está en consonancia con la mayoría de esos movimientos.

Nacemos libres y plurales, movidos por el deseo de inundar el espacio mediático con noticias y planteamientos distintos hasta lograr que sea imposible ignorarlos. Para ello, trabajaremos a diario, sin prisas. Tú puedes ser parte de esta marea. Se trata de ir sumando, gota a gota. Si quieres participar en el proyecto, haz click aquí.

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>