¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
16.366.961 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Gran Revuelo en el sector de las eléctricas

Firma en apoyo a Jordi Évole y Salvados

Parece que el programa del pasado domingo de «Salvados» (recordad, en la Sexta a las 21:30) ha causado un gran revuelo en el sector de las eléctricas.

Y es que por primera vez un periodista se ha atrevido a denunciar lo que todos sabemos por experiencia: la situación de oligopolio, la falta de transparencia, la complicidad con los políticos y sus beneficios exagerados a cuenta de nuestros bolsillos.

Estos gigantes no sólo tienen en su nómina a ex ministros y ex presidentes (¿como pago de favores?), también engordan a un buen número de periodistas para que defiendan con la pluma sus intereses. Y además, debido a la situación de crisis de los medios de comunicación, utilizan el arma de la inversión en publicidad para garantizar que siempre tendrán tratamientos favorables.

Lo de Jordi Évole los ha descolocado. Por primera vez un periodista quijotesco se atreve a arremeter contra los colosales molinos. ¡Y con un 12% de audiencia! Porque no les importaría si lo siguiesen cuatro gatos, pero eran varios millones los que estaban viendo el programa.

Esto ha provocado una airada protesta (o amenaza) del oligopolio, que se ha dirigido a Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta (que controla Antena 3 y la Sexta) para exigirle un espacio en el que poder lavar su imagen.

Me temo que la temeridad de Jordi Évole, el periodista más valiente que tenemos hoy en España, puede costarle el programa. Por favor, no os lo perdáis el próximo domingo.

Hay que darle un 15% de audiencia para que, si Lara cede a la presión de los ladrones del oligopolio y retira el programa, que no se diga que fue por falta de seguidores. Es necesario proteger a los que dan la cara por todos.

2 comentarios para Gran Revuelo en el sector de las eléctricas

  • Enrique

    Es evidente que el latrocinio se ha instalado en el poder o, como mínimo, ha emparentado con los que controlan la política.

    Esto, que no es ninguna novedad, solo es posible con la pasividad cómplice de los ciudadanos.

    No sé qué necesitan que haga un gobierno para que la dignidad les provoque una reacción de protesta contundente.

    ¿Qué ocurre que, con todo lo que está cayendo, el partido del gobierno sigue cosechando un 34% de intención de voto? esto parece el timo de la estampita, que por años que pasen la gente sigue cayendo en la trampa.

    Roban y roban y la gente se somete como si sufriesen del síndrome del esclavo.

  • Pablo

    Estos periodistas de sociedad pura y urbana tienen que continuar

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

  

  


Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>