¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
16.366.961 €

Hucha de reclamaciones de EZ

El Banco de España y Economía ultiman un profundo saneamiento de Bankia

El Banco de España y Economía ultiman un profundo saneamiento de Bankia

El Banco de España y el Ministerio de Economía ultiman un profundo plan de saneamiento de Bankia que incluiría cambios en la gestión del grupo presidido por Rodrigo Rato, según fuentes financieras.

El movimiento se iniciará mediante la aplicación del real decreto de reforma financiera desarrollado por el ministro Luis de Guindos. Esta norma permite la inyección de dinero público a través de bonos convertibles en acciones, conocidos en el argot financiero como cocos.

Este dinero deberá ser pagado por la entidad a un tipo de interés de mercado, cercano al 8%. Tanto el Ministerio de Economía como Bankia declinaron realizar comentarios.

En los últimos diez días, el ministro de Economía y el Fondo Monetario Internacional (FMI), han sugerido que Bankia tenía pendiente un profundo y urgente plan de saneamiento de sus activos inmobiliarios. Esta operación podría cambiar las cuentas de resultados de 2011.

Fuente: El País

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

  

  


Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>