¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
7.433.723 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Reclama con nosotros tus préstamos ¡Qué bueno!

La mayoría de los préstamos y mini créditos que otorga la entidad ¡Qué bueno! llevan asociados unos intereses abusivos para sus clientes. 

Estos préstamos, en su mayoría, no necesitan aval, por lo que es muy sencillo para los clientes de la financiera acceder a ellos. 

Reclama con Economía Zero y consigue recuperar tu dinero además de la nulidad de tu contrato. 

Un equipo de profesionales para ti

Con experiencia de más de 8 años, nuestro equipo de expertos en este tipo de reclamaciones ha conseguido cientos de sentencias favorables para nuestros usuarios, recuperando miles de euros cobrados indebidamente. Pinchando aquí puedes ver algunas de las sentencias conseguidas por Economía Zero. 

El Tribunal Supremo nos avala

El Tribunal Supremo en su sentencia del 15 de Noviembre de 2015 se manifiesta sobre estos productos de esta forma:

“Se trata de operaciones de crédito al consumo concedidas de un modo ágil y sin comprobar adecuadamente la capacidad de pago del prestatario, por cuanto que la concesión irresponsable de préstamos al consumo a tipos de interés muy superiores a los normales, que facilita el sobreendeudamiento de los consumidores, no puede ser objeto de protección por el ordenamiento jurídico”.

Si tenemos en cuenta los artículos 1 y 3 de la Ley Azcárate o Ley de represión de la usura con fecha 23 de julio de 1908, la legitimidad de estos productos se pone en tela de juicio, por los intereses exageradamente altos en comparación a los marcados por el Banco de España.

El artículo 1 califica como usurario y nulo todo contrato de préstamo en el que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y desproporcionado con las circunstancias del caso.

El artículo 3 de la misma Ley decreta las conclusiones para este tipo de productos financieros que hayan sido anulados por abusivos y usurarios por el artículo 1: El prestatario estará solo obligado a devolver al prestamista la cantidad de la que dispuso inicialmente.

Hemos recuperado:
7.433.723 €

¿Quieres reclamar tus préstamos de ¡Qué bueno!? 

Puedes contactar con Economía Zero y, junto a nuestro equipo de expertos, lograremos recuperar todo el dinero cobrado indebidamente.  

Reclama tus préstamos aunque tu contrato con ¡Qué bueno! haya finalizado, recuperando así todo el dinero cobrado indebidamente, ¡la usura no prescribe!

Puedes visitar nuestro artículo “Presentar demanda en el Juzgado para la anulación de contratos de tarjetas y préstamos revolving” donde te informamos de todos los pasos a seguir.

La experiencia de nuestro equipo te guiará durante todo el proceso.

Reclamar tu préstamo ¡Qué bueno!



    Tengo un producto contratadoTengo más de uno

    Puedes adjuntar hasta 10 ficheros. Pueden ser extractos de tu/tus tarjeta/s, contratos, etc... Ficheros soportados: PDF(recomendable), jpg, jpeg, zip y 7z(7zip)



    Listado de productos de usura
    Consulta nuestra base de datos de productos con intereses de usura.

    MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

    La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


    Deja un comentario

      

      


    Puedes usar estas etiquetas HTML

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>