¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
16.309.742 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Chrysler y el Cártel de Coches

Chrysler perteneció al cártel de coches entre abril de 2008 y julio de 2013

La involucración de Chrysler formó parte del cartel de coches desde abril de 2008 hasta julio de 2010 bajo el nombre de la marca y hasta julio de 2013 bajo el Grupo Fiat, quien absorbió a la automovilística.

¿Cómo ha sido la participación de Chrysler en el Cártel de Coches?

Únicamente Chrysler contribuyó con el traspaso de información sensible referido a las estrategias comerciales de la marca, siendo uno de las compañías menos involucradas.

¿Tengo derecho a una indemnización de Chrysler?

Todo cliente de la marca afectado por el cártel de coches tiene derecho a reclamar una indemnización por el año causado, derivado del sobreprecio interpuesto por la empresa en la compra del vehículo.

¿Qué es necesario para reclamar a Chrysler por el Cártel de Coches?

Para poder reclamar a Chrysler por su implicación en el Cártel de Coches, necesitarás cualquier documento que acredite la compra del vehículo (Factura de compra, contrato de financiación, documento de reserva, justificantes bancarios de entrada o pago total, etc.)

También serán necesario contar con un perito y un abogado.

El perito se encargará de realizar el análisis estadístico-económico que cuantificará el daño provocado al usuario por el Cártel de coches. Es el experto que determinará si las transacción comercial tiene un sobrecoste en la factura de compra. Por eso en necesario facilitar toda la documentación de la compra del vehículo de la que se disponga.

El abogado es el experto en derecho de competencia. Será en encargado de realizar los trámites extrajudiciales en nombre del usuario afectado. En Economía Zero disponemos de un equipo de abogados expertos en este tipo de reclamaciones.

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

  

  


Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>