¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
25.074.443 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Urdangarín pide la excedencia de su contrato con Telefónica

Urdangarín pide la excedencia de su contrato con Telefónica

Iñaki Urdangarín ha pedido la excedencia temporal de su contrato con Telefónica y regresará a vivir a Barcelona.

Parece ser que han vuelto para que Urdangarín pueda preparar su defensa en España ante los graves delitos por los que se encuentra encausado, y no en EEUU como hasta ahora.

En Economia Zero respetamos la «versión oficial», aunque para nada nos parece que los motivos que han llevado a Urdangarin a «suspender» su contrato con telefónica sean los que argumenta, sino la presión publica ejercida contra la compañía, ya que se pueden contar por miles las bajas del servicio, y muchos miles más, las quejas y avisos de abandonar los servicios de telefónica si no cesaba la relación profesional con el «superyerno».

Nada más que la noticia de la renovación del contrato de Urdangarin  con telefónica saltó a los medios, fueron muchas las webs, blogs y páginas de Facebook que organizaron y difundieron BOICOTS, entre ellas estuvo un evento en Facebook de Economía Zero, a través de nuestra página en la red social «Alternativas a la banca tradicional«, llamado BOICOT A TELEFÓNICA, que acabamos de cancelar.

Por ello queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las personas que han participado y colaborado en difundir nuestro evento y todas las demás iniciativas aparecidas por toda la red, ya que gracias a ese esfuerzo se ha conseguido hacer «justicia«, aunque evidentemente ni Urdangarin ni Telefónica lo vayan a reconocer nunca.

Pero no solo eso, ya que también sirve como un ejemplo más de que realmente si «se pueden» cambiar las cosas si nos unimos.

Te pedimos que difundas está noticia y ayudes a que los que siguen diciendo las famosas frases «Yo solo que puedo hacer» o «No se puede hacer nada«, vean que el poder lo tenemos el 99%, es decir…. el pueblo, y que si se ha podido hacer que una empresa de la envergadura de telefónica de marcha atrás, se puede conseguir todo lo que nos propongamos para acabar con las injusticias y desigualdades que el actual sistema económico y político está imponiéndonos a todas.

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

  

  


Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>