TOTAL RECUPERADO

1.822.018,12 €

Hucha de reclamaciones de EZ

GRUPO DE AFECTAD@S

Los 4 PasosDocumentos y Guía VisualFAQGrupo de Afectad@sNoticias y SentenciasAcerca de mí
 

MUY IMPORTANTE – CONTENIDO OBSOLETO

El contenido de este artículo ha quedado totalmente obsoleto, para ver la información actualizada sobre las cláusulas suelo debes entrar EN ESTE ENLACE, el cual te llevará a nuestro artículo principal Anula la cláusula suelo y recupera el dinero pagado de más con Economía Zero, y no pagues nada si no lo conseguimos.


CONSULTAS A NUESTROS ABOGADOS EXPERTOS EN CLÁUSULA SUELO

Recuerda que puedes dejar cualquier consulta utilizando el formulario para comentarios que se encuentra abajo del todo de este artículo, si lo prefieres puedes envíanos un e-mail a contacto@economiazero.com (el estudio de tu caso es totalmente gratuito y sin compromiso).

Para dejar una consulta relacionada con las cláusulas suelo es imprescindible que nos digas la población desde la que consultas, y nos dejes también un teléfono de contacto (los datos personales no se publican en la web).

Todas las preguntas serán contestadas de forma TOTALMENTE GRATUITA en un máximo de 7 días por uno de nuestros abogados expertos en cláusula suelo, recuerda que te enviaremos un correo avisándote de la respuesta a la misma dirección de e-mail con la que te hayas registrado para comentar (no te olvides de revisar la carpeta SPAM de tu gestor de correo).

 

Haz una donación a Economía Zero



 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La utilización de cualquier contenido y de los servicios que proporciona esta web están sujetos a la aceptación de estos términos y condiciones.

COPYRIGHT ©

Aunque el copyright (derecho de autor) general de esta web está bajo licencia Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0), todo el contenido de este artículo, está sujeto al consentimiento expreso para su uso de los propietarios de esta web, lo mismo para la reproducción o modificación de la obra en copias, como para la distribución de copias de la obra, tanto públicas como privadas, con fines comerciales.

4 comentarios para GRUPO DE AFECTAD@S

  • Maria Jesús

    Buans noches!

    Soy María Jesús y te escribí el 9 de junio por unas dudas. Ahora te quería comentar que fui a recoger la copia de la oferta vinculante que recibí por correo certificado y me encuentro que la fecha era de diez días antes de firmar la escritura pero no está firmada por mí, ni hay ningún resguardo demostrando que me la entregaron, más que nada porque a mi no me dieron OV (sinceramente creo que las han redactado ahora y han puesto la fecha que les ha dado la gana) Creó que sigue siendo bastante viable el denunciarlos,no?

    Esta semana te envio por correo toda la documentación.

    Un saludo

    • Economia Zero

      Hola Maria Jesús

      Ya estamos de nuevo operativas para seguir ayudándoos a luchar contra los abusos de los bancos 😉 . Sentimos haber tardado tanto en actualizar la información, pero ha sido una labor muy compleja y extensa.

      En breve te vamos a poner en contacto con un abogado especializado en cláusulas suelo, el cual contestará a todas tus dudas e incluso revisará tus escrituras para realizar un estudio previo, todo ello de forma gratuita.

      Ahora mismo estamos reformando la sección dedicada a la cláusula suelo, aunque en una o dos semanas tendremos creada una red de abogados en toda España para que podáis acudir a ellos por cercanía geográfica, por lo que primero que necesitamos es que nos digas desde que provincia nos escribes, y nada más esté todo publicado te enviaremos un e-mail personalizado con el enlace a los datos del abogado que te corresponda.

      Ante cualquier duda solo tienes que dejar una consulta y te contestaremos lo antes posible.

      Un saludo.

      PD: Por favor, es MUY IMPORTANTE que continúes las futuras consultas sobre este caso en este mismo hilo de conversación en vez de abrir uno nuevo, así nos evitas tener que buscar tus anteriores comentarios entre tantos como tenemos, además de que es mucho más fácil para poder seguir los casos, lo mismo para nosotras, que para ti y las demás lectoras. Para no perder este hilo de conversación lo mejor es que conserves los e-mails que te enviamos avisándote de que te hemos contestado, ya que en ellos tienes los enlaces directos. También es muy importante que pongáis siempre la misma dirección de e-mail para comentar.

  • Buenos días!

    Mi hipoteca es de 130000€(subrogación con novación) del 16 de noviembre de 2007 en Caixa Ontinyent. Solicité la oferta vinculante por escrito en el banco. El 21 de mayo de 2014, cuando fui a recogerla me encuentro con una oferta vinculante que yo no habia firmado y con la fecha del mismo día que la escritura. Le contesté que ese documento no era una oferta vinculante y me negué a cogerlo con lo cual me dijo que me la enviaria por correo certificado. A continuación yo le entregué una reclamación por algunas clausulas abusivas incluida la del suelo que aparecen en mi escritura.

    He recibido por correo certificado una carta del banco, supongo que la OV, tengo la obligación de ir a recogerla a correos? Ya os puedo enviar toda la documentación para llevarlos a los juzgados o tengo que esperar a que me contesten por escrito?

    Muchas gracias

    • Economia Zero

      Hola María Jesús,

      Me puedes enviar la documentación para que estudie la viabilidad de tu reclamación sin problema. Además por lo que dices no hace falta que esperes nada más ya que la reclamación previa ya está hecha.

      En cuanto a la oferta vinculante te recomiendo que SI recojas la carta certificada. Ten en cuenta que al recibirla no estás diciendo que estés conforme, ni significa ni mucho menos que la recibieras el día que correspondía, sino simplemente que la recibes AHORA, esto es lo que acredita un acuse de recibo. Al contrario de lo que comentas, es precisamente con la oferta vinculante (sin firmar en su día y sin el plazo mínimo legal obligatorio de 3 días) que tendrás una poderosísima prueba en contra del banco. De hecho, si el director de la oficina supiera de las reclamaciones y de cómo funcionan, haría lo posible para que no la tuvieras, ya que demuestra precisamente la ilegalidad en la operación. Por eso generalmente muchos bancos echan pelotas fuera cuando el afectado se la pide, para que no sepa si existe o no y no sepa si está bien o mal y tenga dudas antes de demandar.

      Quedo a tu disposición si quieres que mire la viabilidad y te diga cómo demandar, porque con los argumentos que comentas te adelanto que podrás hacerlo y anularla.

      Saludos cordiales.

      Martí Solà.

      Abogado especialista en anulación de cláusulas suelo en toda España.

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>