¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
11.573.539 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Nuestras vidas no son un bingo: ¡La enseñanza en lucha!

La enseñanza en lucha

Bajo el lema «Nuestras vidas no son un bingo» y como protesta por la ERE en la Enseñanza pública, la Asamblea de Personal Interino (de la Asamblea Amarilla) convoca una acción ante el Departamento de Educación (Via Augusta, 202) el 29 de Agosto a las 12h y una asamblea el 31 de agosto a las 18h.

«Tanto si eres maestro, como si eres interina, funcionaría o sustitutivo; ¡Cuidado si eres profesora o directora, de secundaria o de primaria, como si trabajao con los más Pequeños, como si eres madre, o padre, o abuelo, o universitaria, como si eres alumna de una guardería.

Si eres Cualquiera de nosotros, tiene interesa: el estado de la Enseñanza, la calidad de la Enseñanza, el despido encubierto de suspensión docentes, las 133 aulas menos para el próxima carrera, el cierre de 91 aulas de P3 y 42 de la ESO, te interesa saber que no se cubren las bajas antes de 15 días y que los y las alumnas no disfrutan de un profesor o profesora sustitutivo. Que el 38% de las clases estarán miedo encimeras de los 30 Alumnos. Que el próxima carrera 1480 maestras y profesoras se jubilan y estás plazas no se cubren.

Ahora más que nunca necesitamos a toda la comunidad educativa. Que no tiene engaño, el próxima carrera tendremos de todo, menos formalidad. Ahora más que nunca, necesitamos ser nosotros. Vende a hacer piña contra el despido de docentes, contra los recuerdo y el desmantelamiento de la Enseñanza pública. El próximo 29 y 31 de Agosto, vende con nosotros al Departamento de Enseñanza «.

Convocatoria Coordinadora de Interzona

12, 13 y 19 de septiembre: Huelga!

CONVOCATORIA DE HUELGA EN LA ENSEÑANZA PÚBLICA

La lucha NOS DA LO QUE LA CONSEJERA NOS Quita

Ante las Medidas neoliberales que el Departamento de Enseñanza está llevando a quepo, con la consecuente degradaciones de la Enseñanza pública y empeoramiento de la atención al Alumnado, y como muestra de rechazen total Hacia las mismas, la Coordinadora de Interzona ha acordada un calendario de Movilización para el curso 2012-13.

Como parte de estas Movilización, la Coordinadora de Interzona, con el Apoyo de la Federación de Enseñanza de la Confederación de Trabajadores (CGT), convoca formalmente una huelga de los Centros Educativos Públicos, se presentó en la horario de permanencia, los días 12, 13 y 19 de septiembre (primer día lectiva de los diferentes Centros Públicos de primaria, secundaria, ciclos y Escuelas de adultos), y los días 26 y 27 de septiembre, y con una posterior huelga indefinida discontinua de dos días INCUAL bajo Valoración permanente.

Con estas jornadas de Huelgas y Movilización, la Coordinadora de Interzonas se plantean tres Objetivos principales para poder devolver a los Centros Públicos la calidad, los recursos y los docentes necesarios para afrontar con Garantías de éxito la educación de las futuras generaciones:

No al despido del Profesorado interinos (con todo lo que Ello conllevar: precarización del Trabajo docente; modificaciones del horario lectiva y de permanencia; aumento de las ratios y Perdidas de grupos, desatención a la diversidad …).

Cobertura de las sustituciones desde el primer día con el cobro del 100% del sueldo, en Vez de la cobertura parcial de las mismas a partir del décimo día, tal y como ha establecido el Departamento de Enseñanza.

Establecimiento de un calendario de negociaciones del resto de recuerdo sufridos y exigencia de un trato digno a toda la comunidad educativa por parte de la Administración.

Porque la educación pública y de calidad no está en venta ni de rebajas, la lucha será larga.

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

  

  


Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>