El desahuciado que arremetió contra tres bancos de es Fortí sale del psiquiátrico y ataca tres más

El juez de guardia ordenó nuevamente, a última hora de ayer, el ingreso del arrestado en el centro de internamiento mental.

El desahuciado que arremetió contra tres bancos de es Fortí sale del psiquiátrico y ataca tres más

Grisa I., de 30 años de edad y natural de Mali, ha vuelto a la carga. El desahuciado que destrozó tres bancos, varios coches y numerosos portales en es Fortí en la madrugada del domingo, volvió ayer a la carga y, martillo en mano, destrozó tres escaparates de tres entidades bancarias en la plaza de España, de Palma.

Al parecer, sobre las 5.30 horas de ayer, varias llamadas alertaron a la Policía Local de Palma de la presencia de un varón de color con un martillo en la mano caminando, visiblemente alterado, por la calle.

Al ser interrogado, el arrestado afirmó: «Acabo de destrozar tres bancos en la plaza de España. Yo quiero que me devuelvan todo el dinero que he pagado por mi casa y así me voy a Mali. Si no me lo devuelven seguiré destrozando bancos».

Ver noticia completa en Ultima hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *