¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
7.970.523 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Reclamar a Cajasur tus tarjetas con Economía Zero

Cómo reclamar a cajasur los intereses abusivos

¿Quieres saber cómo reclamar tu tarjeta de crédito Cajasur con nosotros?

La entidad Cajasur aplica intereses usurarios e incorpora condiciones abusivas en algunos de sus contratos de tarjeta de crédito, lo que obliga a sus clientes a abonar cantidades totalmente desproporcionadas a lo largo de la vida del contrato.

Además, esta financiera apuesta por la captación de clientes mediante diversas formas como programas de puntos, regalos por fidelizar a nuevos clientes o seguros de protección de diferentes tipos.

Si tu también tienes un contrato de tarjeta Cajasur y sufres o has sufrido la abusividad de sus cláusulas e intereses, no esperes más.

¡Reclama tus contratos con nosotros y detén el cobro indebido de intereses abusivos llevado a cabo por Cajasur!

Un equipo de profesionales para ti

Con experiencia de más de 8 años, nuestro equipo de expertos en este tipo de reclamaciones ha conseguido cientos de sentencias favorables para nuestros usuarios, recuperando miles de euros cobrados indebidamente. Pinchando aquí puedes ver algunas de las sentencias conseguidas por Economía Zero. 

La Ley en contra de la abusidad de las crediticias

El 15 de Noviembre del año 2015 el Pleno de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo dictaba sentencia en la que se declaraba la desproporcionalidad de muchos préstamos al consumo, apoyándose en los Artículos 1 y 3 de la Ley de la Usura (o Ley Azcárate) del 23 de Julio de 1908 que dispone lo siguiente:

«Es usurario y nulo todo contrato de préstamo en el que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y desproporcionado con las circunstancias del caso».

“El prestatario estará obligado a entregar tan sólo la suma recibida; y si hubiera satisfecho parte de aquélla y los intereses vencidos, el prestamista devolverá al prestatario lo que, tomando en cuenta el total de lo percibido, exceda del capital prestado”.

“Se trata de operaciones de crédito al consumo concedidas de un modo ágil y sin comprobar adecuadamente la capacidad de pago del prestatario, por cuanto que la concesión irresponsable de préstamos al consumo a tipos de interés muy superiores a los normales, que facilita el sobreendeudamiento de los consumidores, no puede ser objeto de protección por el ordenamiento jurídico”.

Hemos recuperado:
7.970.523 €

Recupera tu dinero

Siguiendo el procedimiento establecido en Economía Zero, conseguiremos una sentencia que declare la nulidad por usura de tu contrato Cajasur, por lo que la financiera será condenada y deberá restituir todos los gastos ocasionados durante la vida del contrato.

Desde Economía Zero, llevaremos a cabo el seguimiento de tu caso en todo momento, comenzando con la presentación de una reclamación extrajudicial a la entidad en la que se solicite la nulidad del contrato por usura y continuando con el estudio de tu caso. Nos encargaremos de todo y no tendrás que preocuparte de nada.

Además, toda la vía extrajudicial llevada a cabo por nosotros (preparación de la carta, resolución de dudas, seguimiento del caso y estudio de la documentación) será totalmente gratuita para nuestros usuarios, no originado compromiso alguno.

Una vez obtenida respuesta por parte de la entidad, uno de nuestros abogados colaboradores se encargará de la presentación de una demanda judicial contra la crediticia.

Puedes visitar nuestro artículo “Presentar demanda en el Juzgado para la anulación de contratos de tarjetas y préstamos revolving” donde te informamos de todos los pasos a seguir.

La experiencia de nuestro equipo te guiará durante todo el proceso.

Las costas del procedimiento judicial

Tras llevar a cabo la reclamación contra la entidad, conseguiremos recuperar los intereses y comisiones cobrados por encima del capital inicial, además de la anulación del contrato con la entidad Cajasur.

El beneficio de nuestros abogados será el cobro de las costas, siempre que éstas se acuerden, por lo qué, en la mayoría de los casos, los gastos del procedimiento judicial correrán a cargo de la entidad financiera reclamada.

«Todo el dinero recuperado será para ti»

¡La usura no prescribe! Reclama igualmente la anulación de tu contrato

No importa si ya has terminado de pagar tu tarjeta y el contrato ya no se encuentra vigente; LA USURA NO PRESCRIBE.
Podemos iniciar la reclamación y conseguir una sentencia favorable, incluso si ya has pagado tu tarjeta Cajasur y la has cancelado hace años.

Puedes incluso reclamar, si te han bajado la TAE de tu tarjeta Cajasur después de la sentencia del Tribunal Supremo de marzo de 2020. El tipo de interés que se tiene en consideración a la hora de determinar si una tarjeta es usuraria, es el tipo de interés del momento de la contratación.

Tipos de tarjetas reclamables de Cajasur

Tarjeta VISA Classic
Tarjeta VISA Dual
Tarjeta VISA Oro
Tarjeta VISA Red

Es muy importante que tengas presente que este es un listado meramente orientativo, puesto que dependiendo de la fecha en la que se contrató tu tarjeta, o de otros condicionantes, es posible que tenga un tipo de interés que se encuentre por debajo del que tenemos establecido como mínimo para reclamar la nulidad del contrato por intereses de usura (a partir del 22,5 % TAE).

No obstante, si crees que tu producto es usuario y no aparece en este listado, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu contrato sin compromiso.

Reclamar tus tarjetas Cajasur



    Tengo un producto contratadoTengo más de uno

    Puedes adjuntar hasta 10 ficheros. Pueden ser extractos de tu/tus tarjeta/s, contratos, etc... Ficheros soportados: PDF(recomendable), jpg, jpeg, zip y 7z(7zip)



    Listado de productos de usura
    Consulta nuestra base de datos de productos con intereses de usura.

    MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

    La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


    Deja un comentario

      

      


    Puedes usar estas etiquetas HTML

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>