¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
7.970.523 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Cómo reclamar a Iberia Cards tu tarjeta de crédito

Recupera los intereses abusivos de tu tarjeta Iberia Cards

¿Quieres reclamar una tarjeta de crédito Iberia Cards?

Reclamar tu tarjeta Iberia Cards con Economía Zero es muy fácil. Consigue la nulidad de tu contrato y recupera todo el dinero pagado por intereses y comisiones abusivos.

Algunos de los contratos de tarjeta de esta crediticia aplican cláusulas abusivas e intereses desproporcionados a lo largo de su vida contractual, obligando a los clientes al abono de cantidades muy superiores a la prestada inicialmente.

¡Acaba con el cobro de intereses abusivos de la entidad financiera Iberia Cards! Reclama con Economía Zero todas tus tarjetas.

La Ley está de nuestra parte. Recupera las cantidades pagadas de más a Iberia Cards

Iberia Cards utiliza la práctica revolving algunos de sus contratos de tarjeta, lo que trae como consecuencia el pago de intereses y comisiones desproporcionados (además del seguro de protección de pagos, en el caso de tenerlo). De esta manera, el usuario únicamente amortizará una pequeña cantidad del préstamo concedido, alargándose el pago de la deuda adquirida.

Por ello, los tipos de interés abusivos aplicados por Iberia Cards han sido calificados por el Tribunal Supremo como usurarios basándose en la Ley de Represión de la Usura (o Ley Azcárate) del 23 de Julio de 1908:

Artículo 1 de la Ley:

“Será nulo todo contrato de préstamo en el que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino, habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales”.

Mientras que en su artículo 3 añade:

“El prestatario sólo estará obligado a entregar al prestamista la cantidad que efectivamente le fue prestada”.

Hemos recuperado:
7.970.523 €

Entonces… ¿Cómo recuperaremos tu dinero?

Gracias a nuestra experiencia en reclamaciones bancarias llevadas a cabo de manera exitosa, hemos dado con la forma de realizar el procedimiento de reclamación de modo que nuestros usuarios obtengan los mayores beneficiarios.

Desde Economía Zero conseguiremos una sentencia que declare la nulidad por usura de tu contrato Iberia Cards, por lo que la entidad será condenada a retribuirte las cantidades indebidamente cobradas durante la vida del contrato.

Comenzaremos con la presentación de una reclamación extrajudicial contra la entidad que consistirá en el envío de una carta solicitando la nulidad del contrato y el posterior seguimiento de la misma.

Este procedimiento será totalmente gratuito para el usurario de Economía Zero, no originado compromiso alguno con nosotros.

Completado el primer paso y tras la recepción de una respuesta por parte de la crediticia, se realizará un estudio de toda la documentación de la que se disponga, entregando el caso a uno de nuestros abogados colaboradores y procediendo con la presentación de una demanda judicial contra la entidad.

Puedes visitar nuestro artículo “Presentar demanda en el Juzgado para la anulación de contratos de tarjetas y préstamos revolving” donde te informamos de todos los pasos a seguir.

Gastos judiciales, ¿Quién se hace cargo?

Con nuestro procedimiento de reclamación, en la mayoría de los casos, los gastos derivados de la reclamación judicial correrán a cargo de la entidad Iberia Cards.

Siempre que se acuerden, el beneficio de los abogados colaboradores de Economía Zero será el cobro de las costas judiciales que, al perder la demanda la entidad financiera, serán abonadas por la misma.

Conseguiremos la nulidad de tu contrato y la retribución de todo tu dinero.

¡La usura no prescribe! Reclama igualmente

No importa si ya has terminado de pagar tu tarjeta y el contrato ya no se encuentra vigente; LA USURA NO PRESCRIBE.
Podemos iniciar la reclamación y conseguir una sentencia favorable, incluso si ya has pagado tu tarjeta y la has cancelado hace años.

Puedes incluso reclamar, si te han bajado la TAE de tu tarjeta después de la sentencia del Tribunal Supremo de marzo de 2020.
El tipo de interés que se tiene en consideración a la hora de determinar si una tarjeta es usuraria, es el tipo de interés del momento de la contratación.

A continuación, te indicamos las tarjetas reclamables de esta entidad:

Tarjeta VISA Iberia Classic
Tarjeta VISA Iberia Icon
Tarjeta VISA Iberia Sendo

Es muy importante que tengas presente que este es un listado meramente orientativo, puesto que dependiendo de la fecha en la que se contrató tu tarjeta, o de otros condicionantes, es posible que tenga un tipo de interés que se encuentre por debajo del que tenemos establecido como mínimo para reclamar la nulidad del contrato por intereses de usura (a partir del 22,5 % TAE).

No obstante, si crees que tu producto es usuario y no aparece en este listado, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu contrato sin compromiso.

Reclamar tu tarjeta Iberia Cards



    Tengo un producto contratadoTengo más de uno

    Puedes adjuntar hasta 10 ficheros. Pueden ser extractos de tu/tus tarjeta/s, contratos, etc... Ficheros soportados: PDF(recomendable), jpg, jpeg, zip y 7z(7zip)



    Listado de productos de usura
    Consulta nuestra base de datos de productos con intereses de usura.

    MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

    La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


    Deja un comentario

      

      


    Puedes usar estas etiquetas HTML

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>