¿Te han incluido indebidamente en ASNEF?

TOTAL RECUPERADO
7.970.523 €

Hucha de reclamaciones de EZ

Cómo reclamar a Deutsche Bank tu tarjeta revolving

Reclama los intereses abusivos a DeutcsheBank

¿Eres o has sido cliente de Deutsche Bank?

Si tienes o has tenido contratos con la entidad Deutsche Bank, es probable que te hayas visto envuelto en algún tipo de problema económico a causa de las condiciones abusivas de algunos de sus productos financieros.

Los Tribunales de Justicia de España han considerado como abusivos y usureros los tipos de interés que aplica la entidad Deutsche Bank en algunos de sus contratos. Te ayudaremos a conseguir la nulidad de tu contrato para que puedas recuperar todo el dinero que has pagado o estás pagando de más.

Te guiaremos paso a paso en tu reclamación a Deutsche Bank

Algunos de los contratos concedidos por Deutsche Bank en sus tarjetas de crédito, contienen condiciones impuestas en el momento de la contratación, usurarias y abusivas, que se alargan mientras dure el contrato.

Las tarjetas de Deutsche Bank, y la mayor parte de las tarjetas revolving, tienen dos formas de cobro:

La primera es a mes vencido; no tiene intereses ya que devuelves lo que hayas gastado a lo largo del mes en un único pago.

La segunda forma de pago, llamada de cuota fija o a crédito; Con una cantidad fija al mes, el cliente observará que la mayor parte del dinero desembolsado va destinado a los intereses y la deuda no disminuye.

¡Acaba con el cobro indebido llevado a cabo por Deutsche Bank y reclama ya!

Recuerda. La USURA NO TIENE PRESCRIPCIÓN, PUEDES RECLAMAR IGUALMENTE la nulidad de tu contrato aunque la tarjeta haya sido cancelada.

Hemos recuperado:
7.970.523 €

Nulidad de tu tarjeta Deutsche Bank

Economía Zero conseguirá que se declare la nulidad de tu tarjeta Deutsche Bank recuperando las comisiones e intereses cobrados indebidamente durante la vida del contrato.

Para que no tengas que preocuparte de nada, Economía Zero se encargará de todos los trámites del requerimiento.

Presentando el requerimiento extrajudicial, solicitaremos la anulación de tu contrato con la entidad Deutsche Bank. Tras obtener una respuesta, procederemos al estudio de la documentación y al seguimiento de tu caso.

La reclamación extrajudicial llevada a cabo hasta este momento será totalmente gratuita para el usuario de EZ y constará de los siguientes puntos: preparación de la carta, resolución de dudas, seguimiento del caso y estudio de la documentación.

Agotadas todas las opciones del requerimiento extrajudicial, uno de nuestros despachos de abogados colaboradores procederá a la interposición de una demanda judicial, siempre y cuando sea aprobado por ti.

Puedes visitar nuestro artículo “Presentar demanda en el Juzgado para la anulación de contratos de tarjetas y préstamos revolving” donde te informamos de todos los pasos a seguir.

Costas derivadas del procedimiento judicial

Tras los costes asumidos por los clientes de Deutsche Bank derivados de sus contratos abusivos, es lógica la incertidumbre creada a la hora de reclamar a las entidades. Por ello, desde Economía Zero llevamos a cabo un proceso de reclamación para que, en el mayor número de casos, los costes derivados de la reclamación judicial sean asumidos por la entidad financiera, Deutsche Bank. De esta forma, todo el dinero recuperado será para ti.

El beneficio de nuestros abogados colaboradores únicamente será el cobro de las costas judiciales -siempre que éstas se acuerden-, las cuales serán abonadas por Deutsche Bank al perder la demanda.

La usura no prescribe. Reclama igualmente la anulación de tu contrato

Puedes reclamar tu tarjeta revolving de Deutsche Bank no sólo si tienes el contrato activo. También puedes hacerlo aunque ya no uses la tarjeta o tu contrato haya finalizado. La usura NO PRESCRIBE.

¡Recupera tu dinero!

A continuación, te indicamos las tarjetas reclamables de la entidad Deutsche Bank :

Tarjeta VISA Familia
Tarjeta VISA Preferente
Tarjeta VISA Preferente Oro
Tarjeta VISA Shopping

Es muy importante que tengas presente que este es un listado meramente orientativo, puesto que dependiendo de la fecha en la que se contrató tu tarjeta, o de otros condicionantes, es posible que tenga un tipo de interés que se encuentre por debajo del que tenemos establecido como mínimo para reclamar la nulidad del contrato por intereses de usura (a partir del 22,5 % TAE).

No obstante, si crees que tu producto es usuario y no aparece en este listado, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu contrato sin compromiso.

Reclamar tu tarjeta Deutsche Bank



    Tengo un producto contratadoTengo más de uno

    Puedes adjuntar hasta 10 ficheros. Pueden ser extractos de tu/tus tarjeta/s, contratos, etc... Ficheros soportados: PDF(recomendable), jpg, jpeg, zip y 7z(7zip)



    Listado de productos de usura
    Consulta nuestra base de datos de productos con intereses de usura.

    MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

    La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


    Deja un comentario

      

      


    Puedes usar estas etiquetas HTML

    <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>