TELÉF. CONTACTO

19

Ada Colau: “Cospedal no tiene vergüenza”

Ada Colau: “Cospedal no tiene vergüenza”

El programa ‘El Gran Debate’ de Telecinco habló este sábado, entre otras cuestiones, acerca de la problemática de la vivienda y los desahucios en España, contando entre los tertulianos con la portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Ada Colau.

“No es legítimo ser propietario de miles de viviendas y tenerlas vacías, o ser un terrateniente y tener las tierras desocupadas y no permitir a la gente explotarlas”, comenzó afirmando.

“Hablo de inmobiliarias o promotoras que tienen las viviendas para enriquecerse de forma obscena. Las viviendas, mientras, se estropean en sus manos mientras la gente se queda en la calle. Somos el país en el que más gente se queda en la calle, y al tiempo el que a más gente desahucia”, argumentó.

Colau opina que “Bankia es propiedad pública, está nacionalizada, y el Gobierno ni siquiera le ha pedido que pare los procedimientos y ejecuciones, y eso es escandaloso”.

“Exigimos que se nos reconozca como interlocutores. Si vamos de la plataforma se niegan a hablar con nosotros, y tenemos que ir de forma discreta, como si fuéramos nuevos clientes. Entonces, a los mismos afectados, si se presentan así les dan todas las facilidades”, reivindica, al tiempo que afirma que “los escraches nunca jamás han sido violentos”.

Ante la provocación de Dolores de Cospedal insinuando ufanamente que por qué las plataformas sociales no se presentaban a las elecciones, argumentando la mayoría absoluta del PP, Colau replicó:

“Cospedal no tiene vergüenza. Tendría que haber dimitido hace tiempo por incumplimiento de programa y por no solucionar los problemas de los ciudadanos. Pretende arruinar a la gente y que todo el mundo se quede calladita en su casa hasta las elecciones. Nosotros llevamos meses intentando hablar con ellos y no hay manera. Y no sé qué idea tienen de la democracia, que se piensan que se limita sólo a votar cada cuatro años”, concluye.

Fuente: Ecoteuve

______________________________________________________________

Recuerda que regularmente publicamos nueva información y modelos de carta para reclamar todo tipos de comisiones y abusos en tarjetas, préstamos e hipotecas, si quieres estar puntualmente informad@ solo tienes que apuntarte en la LISTA INFORMATIVA que encontrarás en la parte superior de la columna derecha de esta web.

2 comentarios para Ada Colau: “Cospedal no tiene vergüenza”

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>