19
0001
youtube

Tor Project – Grabar excesos policiales sin dejar pistas es posible

El Gobierno de España continúa en su deriva totalitaria. Su última perla es intentar prohibir la difusión en internet de imágenes de la policía mientras trabaja.

Su intención está clara: intentar ocultar las pruebas de la sistemática, excesiva e ilegal violencia habitual de la policía española en las últimas manifestaciones populares.

Tor Project - Grabar excesos policiales sin dejar pistas

Los porrazos que no se ven, no existen, pensará algún iluminado del Ministerio del Interior.  Ni si quiera quiero entrar en este escabroso y dictatorial intento. Mejor me centro en otro detalle. El Gobierno quiere poner puertas (leyes) al campo (Internet). Y no ha entendido nada.

El Tor Project, sin ir más lejos, inutilizaría tan estúpida intentona para ocultar la violencia. ElTor Project garantiza el anonimato y la privacidad de los usuarios de Internet.

Oculta la IP desde donde nos conectamos. Tiene navegador propio que no deja ninguna pista sobre nuestra ubicación y navegación, tanto en un ordenador como en un teléfono móvil.

Dispone de espacio en la nube con privacidad. Y digamos que hace imposible que la policía localice a un usuario que sube fotos a Internet. Cualquier persona, además, puede abrir cuentas en redes sociales son cualquier mail, nombre ficticio o identidad colectiva.

Cualquier usuario puede abrir blogs sin hacer pública su identidad y distribuir cómo y cuando quieran fotografías de policías excediendo el límite legal (dando porrazos por doquier).

El Gobierno no sabe que un big brother ciudadano distribuido está vigilando a sus fuerzas policiales.

¿No sería más fácil , en lugar de intentar aplicar normas mas dignas de regímenes dictatoriales, que la policía cumpliese la ley, acudiese a las manifestaciones identificada, no ejerciese el uso de la violencia y no golpease y torturase sistemáticamente a los ciudadanos?

Fuente

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>