fbpx
19
0001
youtube

“Rompe una lanza” Manifestación en Madrid contra el Toro de la Vega

Durante los últimos años, el Partido Animalista viene realizando una campaña para dar a conocer el Torneo del Toro de la Vega, tanto a nivel nacional como internacional. Su objetivo es poner fin al máximo exponente del maltrato animal en nuestro país.

"Rompe una lanza" Manifestación en Madrid contra el Toro de la Vega

Cientos de activistas se han sumado año tras año a su campaña para romper una lanza en favor de los animales en Tordesillas.

Han documentado con imágenes y vídeos en qué consiste esta terrible tradición, ocupando portadas en periódicos e informativos cada mes de septiembre.

En 2012 han utilizado la vía judicial para acotar las posibilidades legales de que este festejo persista. Desde el Partido Animalista sostienen que la Ordenanza del Torneo del Toro de la Vega incumple el Reglamento de Espectáculos Tradicionales de Castilla y León.

Actualmente, siguen en proceso dos recursos Contencioso-Administrativos y un recurso administrativo, a la espera de resolución.

Han mantenido reuniones con todos los políticos responsables, pero ninguno de ellos tiene intención de poner fin a esta barbarie. Para vergüenza de las personas sensibles al maltrato animal, el festejo continúa celebrándose con el beneplácito del alcalde socialista y del gobierno del Partido Popular en Castilla y León.

Una vez que conocemos el claro apoyo de los grupos políticos responsables en Castilla y León al Torneo del Toro de la Vega, el siguiente paso que debemos dar es dirigirnos a los máximos responsables políticos: PP y PSOE.

Por todo ello, el Partido Animalista convocará una Gran Manifestación en Madrid el próximo sábado 14 de septiembre, a las 17:00 horas, desde la Plaza de Colón hasta Plaza de España.

¡Súmate y alza la voz por los animales!

ENLACES RECOMENDADOS

Partido animalista (PACMA)

Rompe una lanza

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>