19
0001
youtube

Revisión gratuita de la propuesta que recibas de la entidad – Hipotecas Multidivisa

Reclama la nulidad de tu Hipoteca MultidivisaCarta para reclamar la hipoteca multidivisaRevisión gratuita de la propuesta que recibas de la entidad – Hipotecas MultidivisaPresentar demanda para anular tu hipoteca multidivisa
 

Si una vez enviada la carta de reclamación, recibís alguna propuesta por parte de la entidad, nos la podéis remitir para que uno de nuestros abogados expertos la revise y os diga qué hacer.

MUY IMPORTANTE

NO HAY QUE FIRMAR nunca nada “en caliente”, tenéis que solicitar por escrito una copia de lo que quieren que firméis para que lo revise un abogado especializado, y si no quieren daros copia, entonces es que os pretenden engañar, algo que por desgracia ya ha ocurrido en otros productos bancarios, como las cláusulas suelo, las preferentes, etc., y después de firmar sin asesoramiento es cuando vienen las lamentaciones, sin que podáis hacer ya nada para solucionarlo.

CÓMO FUNCIONA LA GESTIÓN DE REVISIÓN DE LA PROPUESTA DE LA ENTIDAD

Si tenéis la respuesta de la entidad con una propuesta, o en esa respuesta se os invitaba a ir a la sucursal, y en ella os han ofrecido llegar a un acuerdo (y os han dado copia de él), y queréis que uno de nuestros abogados especializados lo revise sin ningún compromiso y de forma totalmente gratuita, nos tenéis que enviar un e-mail a gestion@economiazero.com, explicando el motivo para el que lo remitís e incluyendo la siguiente info y documentación:

– Nombre y apellidos

– Población desde la que nos escribes (para derivar tu caso al abogado correspondiente).

– Teléfono de contacto (preferiblemente móvil). Puedes indicar una franja horaria en la que estarás disponible (procura que sea lo más amplia posible).

– Copia escaneada de la propuesta.

– Copia escaneada de la escritura de constitución de tu hipoteca multidivisa.

– Si tienes algún documento en el que se pueda comprobar la cantidad que ya has pagado de tu hipoteca multidivisa (extractos bancarios, cuadro de amortización, etc.) envíanos copia escaneada de cada uno de ellos.

Si omitís información, el abogado no lo podrá saber, ya que su respuesta estará condicionada por la info que le enviéis.

Todos los documentos tienen que estar perfectamente legibles y en formato PDFtiene que ser en archivos que contengan todas las hojas correspondientes a cada documento, es decir, un único archivo para la escritura, otro para los extractos, etc., y todos bien ordenados.

Ya que si nos envías un archivo independiente por cada hoja, es una locura. Lo mejor es que vayas a una copistería, puesto que están acostumbrados a hacerlo y no te cobrarán mucho. Debéis entender que los abogados no os van a cobrar por este servicio, por lo que vamos a procurar ponerles su trabajo lo más fácil posible, gracias.

Tanto si recibes la propuesta, como si la entidad no te responde, o la respuesta es negativa (no hay propuesta de la entidad), podemos derivar tu caso a unos de nuestros abogados expertos en hipotecas multidivisa. Tenéis toda la info en nuestro artículo Presentar demanda para anular tu hipoteca multidivisa.

MUY IMPORTANTE: Si vas a realizar una consulta debes leer antes toda la información de la página CONSULTAS.

La moderación de comentarios está activada, por lo que tu comentario NO aparecerá hasta que te respondamos.


Deja un comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>